FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SALOU

La supuesta fiesta de Gerard Piqué con Fani Carbajo y Gal·la Mora ('La isla de las tentaciones'): "Cuidadito"

'Sálvame' situó a la mujer de Christofer Guzmán en Salou, coincidiendo con el evento.

La supuesta fiesta de Gerard Piqué con Fani Carbajo y Gal·la Mora ('La isla de las tentaciones'): "Cuidadito"©Cope
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 11:49

La figura de Gerard Piqué quedó envuelta en la polémica tras su sonada ruptura con Shakira, con rumores de infidelidad aflorando asiduamente. Sin embargo, el tiempo va pasando y se van dando a conocer nuevas informaciones que tienen como protagonistas a dos rostros de 'La isla de las tentaciones'. Fani Carbajo y Gal·la Mora podrían haber asistido a una fiesta con más jugadores del Fútbol Club Barcelona.

Fani Carbajo y Gal·la Mora

Fani Carbajo y Gal·la Mora

Ambas exparticipantes coincidieron en una discoteca de Salou con el defensa, según avanza Semana. Asimismo, cabe destacar que se habló de otros jugadores que asistieron al evento. Todos ellos habrían llegado a pagar por un reservado por una razón clave que fue "estar tranquilos". También se confirma que Carbajo y Mora fueron vistas horas después en el mismo lugar.

El local en cuestión contrató a las influencers como reclamo para esa noche y, de hecho, llegaron a fotografiarse con los asistentes. Pese a que ninguna de las partes quiso pronunciarse en un principio, 'Sálvame' se atrevió a difundir unas imágenes que confirman que "Fani estuvo en Salou durante la fiesta de Gerard Piqué". Precisamente, el formato de La Fábrica de la Tele recuperó unas historias de Instagram subidas el 15 de mayo de 2022.

Laura Lago entró en directo durante la tarde del 14 de junio para arrojar luz y exponer lo que Gal·la le había contado: "Lo de finales de mayo es correcto. [...] Me quedé cuatro días con sus respectivas noches", aseveró, no sin olvidarse de una confirmación: "No estuve solo en Barcelona, sino que estuve por Cataluña". Según se apuntó, fue su representante quien no le dejaba revelar si había asistido a la fiesta.

Las amenazas de Fani

La periodista prosiguió enumerando diferentes informaciones: "Fani hoy parece ser que a su gente más cercana le estaba contando que no, que ella no había estado en Salou en esas fechas". Mientras los colaboradores permanecían atentos, Lago especificó la distancia entre los diferentes establecimientos: "El hotel está a un kilómetro y medio del hotel donde, al parecer, siguieron la fiesta".

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Cabe destacar que en ningún momento se demostró desde las pantallas de Telecinco que la exparticipante de 'La última tentación' coincidió con Piqué y el resto de jugadores. Por este motivo, Fani envió un contundente mensaje a través de Alonso Caparrós: "Cuidadito con lo que dice", refiriéndose a la periodista.

Al parecer, y pese a que Lydia Lozano aseguró que le había mentido, Carbajo quiso disipar dudas y narrar por qué razón se encontraba en Salou en esas fechas. Tanto ella como otros influencers recibieron la invitación para acudir a la inauguración de una terraza. La colaboradora fue más allá para revelar que la exparticipante de las 'Tentaciones' le comentó que se estaba haciendo "un tratamiento".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series