FormulaTV

DURA HISTORIA

Fani Carbajo se abre en canal y relata episodios vividos de maltrato, alcohol y drogas

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sincera frente a cámara y cuenta cómo ha sido la parte más oscura de su vida.

Fani Carbajo se abre en canal y relata episodios vividos de maltrato, alcohol y drogas
Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 16:25

Fani Carbajo dio su salto a la fama con la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y con el ya archiconocido "¡Estefaníaaa!" de su entonces pareja Christofer Guzmán, con quien mantiene una relación sentimental actualmente. De ella hemos conocido mucho a través de su participación en distintos formatos de Telecinco, pero ahora se ha abierto en canal para contar lo que ha sufrido en durante su infancia y adolescencia en Mtmad.

Fani Carbajo en su perfil de Mtmad

Fani Carbajo en su perfil de Mtmad

La madrileña comienza a relatar cómo fue su vida desde pequeña y las dificultades por las que tuvo que pasar a consecuencia de las adicciones de sus padres: "Cuando yo era pequeña mi madre entró en el mundo de las drogas", algo que terminó precipitando la separación de las hermanas. Mientras Fani terminó por irse con su padre, algunas de sus hermanas se fueron con otros familiares, algo que provocó un triste episodio según la ex de 'La isla de las tentaciones': "no nos conocemos prácticamente. [...] Me enteré por redes sociales que iba a ser tía", afirma, algo que evidencia esa separación.

Estas circunstancias provocaron que Fani tuviese que ir a vivir con su padre, "que en aquel entonces era alcohólico". Ella misma asume que toda esta vorágine fue determinante para llegar a creerse "la dueña del mundo" con un halo de rebeldía alrededor, es más, afirma que le faltó algo por encima de todo: "Era así porque nunca tuve eso que realmente necesitaba es educación", sentencia con sinceridad.

El tiempo va pasando y va sanando ciertas heridas, aunque otras pueden quedar abiertas durante mucho tiempo. Sin duda, uno de los episodios más duros que ha relatado frente a la cámara fue el trágico fallecimiento de su madre: "Me llama la policía para decirme que habían encontrado el cuerpo de mi madre abandonado en un edificio", cuenta con pesar.

Los duros episodios con su expareja

Como ella ha compartido en diversas ocasiones, Fani Carbajo es madre de un niño fruto de una relación anterior a Christofer Guzmán. En boca de la protagonista, aquella historia de pareja se convirtió en algo "tóxico", donde tuvo que sufrir "maltrato, insultos y engaños" por parte del padre de su hijo. "Me dio una patada en la tripa estando embarazada", afirma antes de contar que el contacto se ha perdido por completo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series