FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

Fani Carbajo y su presunto embarazo en 'La casa fuerte': ¿Todo vale por un reality?

Muchos de sus compañeros le acusaron de haberse inventado su presunto embarazo para ganar minutos en el programa.

6.082

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 13 Julio 2020 14:00

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #100 de 2.093

  • 1

La tranquilidad en 'La casa fuerte' de Telecinco parece que es algo que nunca viviremos y es que la décima gala del reality show de Bulldog TV que condujo Sonsoles Ónega estuvo cargada de giros, sorpresas y sí, muchos enfrentamientos. El principal lo protagonizó Fani Carbajo contra la mayoría de sus compañeros, que no dudaron en acusarla de haber jugado con los síntomas de su presunto embarazo y con el resultado de las pruebas para dar audiencia y contenido al espacio. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se negó en la novena gala a revelar si estaba o no embarazada, algo que todos interpretaron como una forma de jugar con ello para ganar cuota de protagonismo.

Carbajo confirmó que no está embarazada y no pudo evitar derrumbarse al verse cuestionada por todos. ¿Es lícito jugar con algo así para ganar protagonismo? Alejandra Castelló lo analiza en su diario de 'La casa fuerte' pero además, reflexiona la gran bronca que protagonizaron Rafa Mora y Oriana Marzoli y es que pese a los intentos de Iván González de calmar las cosas, su novia no dudó en cargar duramente contra el chico por Macarena Millán, su novia. Pero la noche dio para mucho más y es que Fani, en venganza a todo lo que estaba pasando en el programa no dudó en cargar contra Ferre y le acusó de haberle sido infiel a Cristina con una chica en Barcelona. ¿Realidad o mentira para desviar la atención?

Además, la noche dio para mucho más y es que Yola Berrocal y Cristian Suescun confirmaron que tras el erótico masaje en la habitación ambos se besaron. Lo que poco imaginaban es que la audiencia lo había visto... absolutamente todo. "Sí Yola, todos hemos visto que te tocó el peluche", le confirmó Ónega ante una Yola totalmente impactada mientras que sus compañeros no dudaron en aplaudir el que sin duda fue el momentazo televisivo de la noche. Pese a ello, Cristian dejó claro que sigue enamorado de su novia. ¿Le estará esperando ella cuando salga tras todo lo que ha podido ver?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series