Notificaciones

ANTES DE IRSE A HONDURAS

Fani Carbajo, de 'La isla de las tentaciones', registra la marca "Estefaníaaaa" tras volverse viral

La joven podría estar interesada en sacar algunos productos de merchandising.

Carlos Merenciano Martes 3 Marzo 2020 01:16

Si hay un grito que se ha vuelto famoso este 2020 en redes sociales ha sido el archiconocido "Estefaníaaaa" que gritó el participante Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones', y que parece que ahora se ha convertido en una fuente de negocio para uno de sus protagonistas.

Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo en 'La isla de las tentaciones'

La concursante de 'Supervivientes 2020' Fani Carbajo, a la que iba destinado el grito que profirió su pareja, ha registrado su nombre como marca antes de marcharse hacia Honduras para embarcarse en la aventura del reality de Mediaset, tal y como ha desvelado Cinco Días.

Registra la marca para productos de merchandising

Según ha desvelado el citado diario, la participante del programa de Mónica Naranjo habría inscrito la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para poder realizar así productos relacionados con ese grito tan famoso y con el que poder hacer alguna especie de negocio.

La joven habría registrado su nombre seguido de tres aes para los servicios de mercadotecnia, por lo que únicamente estaría interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marcha y pudiendo oponerse al registro de otras versiones similares que puedan lugar a confusión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa Campos inaugura la celebración del 30 aniversario de TelecincoEl reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa Campos inaugura la celebración del 30 aniversario de Telecinco