FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HORRIBLE EXPERIENCIA

Christofer recuerda cómo reaccionó Fani ante la muerte de su madre: "Lo pasó bastante mal"

El prometido de la superviviente visitó el plató de 'Viva la vida' y explicó cómo recibió su pareja la terrible noticia.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 12:47 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 12:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Desde su experiencia en Honduras, Fani Carbajo no se imagina todo lo que se está hablando sobre su madre. El drama familiar de superviviente se ha destapado en las últimas semanas y cuanto más se profundiza en ello más horribles son los detalles e informaciones que salen a la luz. Nada más irse a 'Supervivientes 2020' una de sus hermanas, Rebeca, apareció en 'Sábado deluxe' el pasado 15 de febrero aportando delicados datos biográficos y familiares.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo

Christofer Guzmán y Fani Carbajo

Esto provocó que la tía de Fani, Mayte, acudiese al plató de 'Viva la vida' al día siguiente para explicar con sus propias palabras cómo había sido vivir uno de los capítulos más duros de su vida: la muerte de su hermana. Muy emocionada, aportó los terribles detalles del suceso para zanjarlo y evitar cualquier tipo de rumor. Como Fani se encuentra en la isla y no es consciente de la información que se ha revelado, Mayte volvía a visitar el programa de Emma García el 23 de febrero. En esta ocasión se unió a ella Christofer Guzmán para contar la versión de su prometida.

"Lo último que quería Fani era que saliera este tema en televisión", comienza remarcando el participante de 'La isla de las tentaciones', quien confiesa haber conocido en persona a la madre de su pareja y haber estado presente el fatídico día en el que hallaron su cuerpo tras haber estado desaparecida meses. A pesar de que Fani nunca la vio como una "figura materna", Guzmán ha explicado que cuando su pareja conoció la terrible noticia "lo pasó bastante mal porque no deja de ser su madre". Además ha confirmado que ambos, junto a la tía de Fani, fueron quienes se encargaron de realizar los trámites de su defunción.

En extrañas circunstancias

La tía de la concursante del reality de supervivencia fue la encargada de narrar cómo vivieron el terrible suceso. Mayte contó entre lágrimas que su hermana tenía "problemas con algunas sustancias", algo que la hacía ausentarse muchas veces del hogar hasta que desapareció en octubre del 2018. Meses más tarde su cuerpo fue hallado en "circunstancias dramáticas" en un local y la policía sigue sin saber qué ocurrió realmente. El cuerpo de la madre de Fani se encontraba "en el anatómico, como cuerpo desconocido" y gracias a la rápida intervención de su tía no acabó en "una fosa común".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series