Notificaciones

CROSSOVER

El guiño de 'Cuéntame cómo pasó' a 'La isla de las tentaciones' con el grito de '¡Estefanía!'

La cuenta oficial de Twitter de la ficción hizo referencia al momento más viral del reality de Mediaset.

Redacción Viernes 28 Febrero 2020 12:30

Históricamente, 'Cuéntame cómo pasó' lleva años enfrentándose a los realitys de Mediaset España. La ficción de Grupo Ganga Producciones ha logrado resistir a todas y cada una de las apuestas de Telecinco y es que con el paso de los años, ambos productos han logrado complementarse prácticamente a la perfección. Precisamente, uno de sus últimos contrincantes ha sido 'La isla de las tentaciones', el reality revelación de Mediaset España y Cuarzo Producciones. El formato se convirtió en todo un éxito de audiencia pero 'Cuéntame cómo pasó' logró mantenerse en la noche de los jueves. Pues bien, este enfrentamiento ha tenido ahora un guiño por parte de los responsables de la ficción de RTVE.

Mónica Naranjo y María Galiana

Mónica Naranjo y María Galiana

En el episodio emitido este jueves 27 de febrero, el público de 'Cuéntame cómo pasó' vivía uno de los momentos más angustiosos de toda la temporada y es que Herminia terminaba perdiéndose en un bosque, provocando así un nerviosismo absoluto entre los fans del programa y también entre el resto de personajes de la ficción. La abuela de los Alcántara se adentraba en dicho lugar y minutos después terminaba desorientada y sin saber a dónde ir. En ese momento arrancaba una carrera contrarreloj por encontrarla; varios personajes como Antonio o Josete entraban en el bosque dispuestos a dar con su paradero.

El guiño a 'La isla de las tentaciones'

En ese instante, todos no dudaban en empezar a gritar totalmente desesperados el nombre del personaje, un momento que el comunity manager de 'Cuéntame cómo pasó' aprovechaba para lanzar un guiño a la que fue su competencia directa semanas atrás. "Estefaníaaaaaaa ... ¡Ah no! Herminiaaaaaaa. Si es que después de tantos jueves compartiendo noches con 'La isla de las tentaciones', todo se pega", escribía la cuenta oficial de la ficción de Ganga junto a un vídeo en el que veíamos a muchos de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' gritar el nombre de Herminia mientras la buscaban desesperadamente.

Este guiño hacía referencia al que posiblemente fue el momento más viral de 'La isla de las tentaciones'; el instante en el que Christofer descubría que Fani le había sido infiel con Rubén y no dudaba en correr por la playa para buscarla mientras gritaba "¡Estefanía!". Por su parte, Cuarzo Producciones, factoría responsable del reality de Mediaset, respondía con mucho humor a este guiño. "Tantas noches compartiendo prime-time tenían que salir por algún lado", escribía la cuenta oficial de la productora con emoticonos de risa. En definitiva, un divertido crossover de formatos que fue aplaudido por muchos en redes sociales y que evidencia que sin duda, es posible mencionar a la competencia, jugar con ello y hacerlo de una forma divertida y original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' despedirá definitivamente a Alex Karev el 5 de marzo'Anatomía de Grey' despedirá definitivamente a Alex Karev el 5 de marzo