FormulaTV

EXCLUSIVA

Fani Carbajo salta al podcast con "Menudo melocotón", donde analizará infidelidades de famosos y anónimos

Tras su desembarco en la música, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' suma nuevos retos en las ondas.

Fani Carbajo salta al podcast con "Menudo melocotón", donde analizará infidelidades de famosos y anónimos©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 8 Junio 2023 12:44

Fani Carbajo es un auténtico torbellino y la demostración está en que tras su primer acercamiento al mundo televisivo como participante de 'La isla de las tentaciones' no ha dejado nunca de sumar nuevos proyectos. La hemos visto en otros reality shows como 'La casa fuerte' o 'Supervivientes' e incluso regresando a la Villa en 'La última tentación'. Pero, además, se ha atrevido a saltar a la industria musical y, todavía, le quedan varios retos por delante.

La madrileña está preparando su desembarco en las ondas con "Menudo melocotón", un podcast en el que analizará la realidad que se esconde tras las infidelidades, según ha conocido en exclusiva FormulaTV. Eso sí, en este proyecto no estará sola, sino que se adentra de lleno junto a la periodista Eva Navarro. Juntas hablarán sin pelos en la lengua de lo que supone una infidelidad más allá de los términos que estamos acostumbrados a escuchar.

Fani Carbajo

Fani Carbajo

Qué ha llevado a un miembro de la pareja a cometer una infidelidad, qué es lo que sentía en ese momento o por qué no quiso ser sincero con su pareja son algunas de las preguntas que Carbajo y Navarro tratarán de responder a partir de septiembre. Además, para ello contarán con testimonios y entrevistas tanto de gente famosa como anónima, buscando que sean estas personas las que con su experiencia revelen a los oyentes qué se siente en una infidelidad desde todas las perspectivas.

De la música a la radio

Sin dejar de lado su faceta televisiva, pues Fani Carbajo sigue participando en realities, como 'Por siempre o jamás', ha comenzado a probar suerte en otras facetas artísticas. Así pues, el pasado 2 de junio lanzaba "Veo, veo", su primer single en solitario después de haberse lanzado a la aventura musical unos meses atrás con "Te tengo ganas", una colaboración junto a Katty MK.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series