FormulaTV

SALE A LA LUZ

El paripé de Fani Carbajo y Christofer Guzmán: No oficializaron su boda

El propio participante de 'La isla de las tentaciones' se lo ha confirmado a 'Socialité'.

El paripé de Fani Carbajo y Christofer Guzmán: No oficializaron su boda©Telecinco
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 18:00

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Después de rumores, infidelidades y descréditos, Fani Carbajo y Christofer Guzmán, de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', se dieron el "sí quiero". A pesar de su boda, sus idas y venidas como pareja han sido constantes y se volvieron a separar. Al parecer, no solo su relación era inestable. El programa 'Socialité', presentado por María Patiño, ha afirmado que su boda fue un paripé, pues nunca llegaron a registrar su casamiento.

"Fani y Cristofer nunca han estado oficialmente casados. Ellos celebraron la boda por otro motivo'', ha asegurado un antiguo amigo de la televisiva. Y es que, tras explicar la nueva polémica surgida entre los dos, en la que Fani ha acudido a la discoteca donde estaba Christofer con su nueva pareja, 'Socialité' ha mostrado lo que han denominado "la gran mentira" de los exparticipantes del reality de Telecinco.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

La fuente afirma que los papales que oficializaban su casamiento nunca se rellenaron. "El día que tenían cita para firmar en el ayuntamiento Fani no se quiso levantar. Literal", ha relatado. Christofer, según ha informado la reportera del programa, ha confirmado la información. El examigo de la madrileña también ha afirmado que se casaron por motivos económicos: "El dinero de los regalos lo invirtieron en su local".

El enfado de María Patiño

La presentadora de 'Socialité' se ha tomado muy mal esta información, asegurando que se trata de una "tomadura de pelo" y que está "indignada". "Menos mal que ningún medio compró esa boda, porque imagínate el papelón para el medio que compra una boda cuando no ha habido boda", ha sentenciado Patiño. Además, ha añadido que podía haber hecho una fiesta, pero no vestida de novia. "Vístete de jotera aragonesa", ha bromeado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series