FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE NUEVO A LA TV

'Fatmagül', la exitosa telenovela turca, vuelve a Nova

El canal de Atresmedia ha desvelado que muy pronto podremos volver a ver la reposición de la serie que abrió la veda a las telenovelas turcas en nuestro país.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 11:44 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 11:44

Los fans de 'Fatmagül' están de enhorabuena, porque la telenovela que abrió la puerta al fenómeno de las series turcas en España regresa a la pequeña pantalla. Nova ya anuncia las reposiciones de esta ficción de Vedat Türkali, que acabó convirtiéndose en un éxito de audiencia sin precedentes para la cadena de Atresmedia.

Fatmagül y Kerim en 'Fatmagül'

Fatmagül y Kerim en 'Fatmagül'

Para todos aquellos que no llegasen a tiempo la primera vez, esta es su oportunidad de acompañar a Fatmagül (Beren Saat) durante los 80 episodios que dura la telenovela. La serie se basa en la historia de una joven huérfana que tiene una vida apacible en la que prepara su casamiento con un pescador, hasta que una noche sufre una violación múltiple y su familia la obliga a casarse con uno de los supuestos criminales.

'Fatmagül' ha gozado de tanto éxito internacional como a nivel nacional. La telenovela turca, que comenzó emitiéndose en Nova con un share en torno el 3%, consiguió doblar esta cifra apenas meses después. Así, la ficción ha logrado colarse entre las 25 emisiones más vistas del 2018 en TDT, rozando el millón de espectadores en cada una de sus entregas, y logrando que Nova consiguiese su "segunda mejor temporada histórica".

Atresmedia trabaja en la versión española

Tal ha sido el éxito del fenómeno 'Fatmagül' que, desde febrero, Atresmedia ya trabaja en la versión española de la novela. De momento, se desconocen los detalles del proyecto más allá de que Boomerang se encargará de adaptar la ficción turca. La productora de 'El secreto de Puente Viejo' cuenta con experiencia probada en el formato de la telenovela, así que solo queda esperar a ver si finalmente sale adelante este proyecto que cuenta con todos los ingredientes para hacerlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series