FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Félix Gómez ficha por 'Señor, dame paciencia' para dar vida a Carlos

El actor de series como 'Alta mar' o 'La caza. Tramuntana' formará parte de la adaptación televisiva de la película de Atresmedia Cine.

Félix Gómez ficha por 'Señor, dame paciencia' para dar vida a Carlos
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2020 10:53

Serie relacionada

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.052 de 3.445 Ranking Señor, dame paciencia

  • 76

  • 110

Antena 3 prepara la adaptación televisiva de la exitosa "Señor, dame paciencia", una película de Atresmedia Cine que fue una de las cintas más taquilleras de 2017, llegando a recaudar casi 7 millones de euros. Al igual que su versión cinematográfica, la serie estará protagonizada por Jordi Sánchez, que volverá a interpretar a Gregorio.

Félix Gómez

Félix Gómez

Aunque Rossy de Palma sí repetirá en el papel de su esposa, la ficción televisiva contará un nuevo reparto para dar vida a los hijos: Norma Ruiz (Sandra), Carol Rovira (Alicia) y Adam Jezierski en el papel de Goyito, un personaje que no existía en el film. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Félix Gómez se incorpora a la serie para dar vida a Carlos, el cuarto hijo de Gregorio al que interpretaba Eduardo Casanova en la gran pantalla.

El actor de series como '14 de abril. La República', 'Alta mar' o 'La caza. Tramuntana' se meterá en la piel de un abogado que se acaba de volver a casar con Pablo, un joven que está iniciando su carrera como modisto. La pareja vivirá numerosos conflictos con Gregorio por su decisión de querer ser padres.

¡5 y acción!

La serie de Atresmedia, producida por Buendía Estudios y DLO Producciones, comenzará en unos días el rodaje de los 13 capítulos que formarán su primera temporada. 'Señor, dame paciencia' se une así a una larga lista de producciones del grupo para los próximos meses, como 'Alba', 'Deudas', 'La cocinera de Castamar', 'By Ana Milán' o el regreso de 'Los hombres de Paco' y 'Física o química', entre otras.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series