Notificaciones

FICHAJE

Norma Ruiz se une al reparto de 'Señor, dame paciencia' en Antena 3

La actriz de series como 'Yo soy Bea' o 'La que se avecina' dará vida a una de las hijas de Gregorio (Jordi Sánchez).

Héctor Alabadí Martes 29 Septiembre 2020 15:25

De la gran a la pequeña pantalla. Ese es el caso de 'Señor, dame paciencia', el exitoso largometraje de Atresmedia Cine que prepara su adaptación televisiva para Antena 3. Con Jordi Sánchez repitiendo como protagonista, la serie renueva a su reparto y los perfiles de los personajes en esta comedia a cargo de Buendía Estudios y DLO Producciones.

Norma Ruiz en la presentación de 'El pueblo'

Norma Ruiz en la presentación de 'El pueblo'

Tras anunciarse el fichaje de Adam Jezierski para dar vida a Goyito, el hijo de Gregorio (Sánchez), la cadena anuncia otro miembro del reparto. Norma Ruiz se incorpora a la primera temporada de 'Señor, dame paciencia' para meterse en la piel de la hija hippie del protagonista, que en la versión cinematográfica fue interpretada por Silvia Alonso.

La actriz madrileña cuenta con una dilatada trayectoria en televisión vinculada a la comedia. Tras dar vida a Bárbara en la serie diaria 'Yo soy Bea', Ruiz ha participado en series como 'Gavilanes', 'Parejología: 3x2', 'Ciega a citas', 'Algo que celebrar', 'El hombre de tu vida', 'La que se avecina' y 'El pueblo', entre otras.

Así es la adaptación televisiva

'Señor, dame paciencia' arranca con la delicada situación de Gregorio, un padre de familia que lo pierde todo cuando una demanda del seguro le relaciona con el accidente de su mujer. Tras quedarse en la calle, sus hijos deciden acogerle en sus respectivas casas, pero su complicado carácter hace que acabe estando dos meses con cada uno de ellos. Así vivirá en el ambiente del barrio de Chueca, en el campo, en una corrala de Lavapiés con pancartas bolivarianas o compartiendo casa con freaks tecnológicos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Cifuentes abandona 'Todo es mentira': "Ha sido un orgullo formar parte de este proyecto"Cristina Cifuentes abandona 'Todo es mentira': "Ha sido un orgullo formar parte de este proyecto"