Notificaciones

SWIPPER, NO ROBES

Benicio del Toro interpretará al villano de 'Dora, la exploradora'

La película de acción real de 'Dora, la exploradora', que nace de la iniciativa de Paramount Players, se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Erica Delgado Sábado 15 Diciembre 2018 14:15

Benicio del Toro ha cerrado un acuerdo para poner voz a Swipper (el zorro ladrón más famoso de la animación infantil) en la película de acción real de Paramount Players basada en Dora, la exploradora. El personaje de la popular serie de televisión de Nickelodeon se enfrenta por primera vez a la gran pantalla y en carne y hueso.

Primeras imágenes de la película de 'Dora, la exploradora'

Primeras imágenes de la película de 'Dora, la exploradora'

En la serie de animación, Swipper interpreta a un zorro ladronzuelo cuyo cometido era robar casi todos los artefactos de Dora y truncar así sus planes para triunfar en la aventura. El animal salió en prácticamente todos los episodios y ante sus fechorías, Dora pronunciaba una de las frases más representativas de la serie: "Swipper, no robes".

En esta ocasión, el argumento de la película gira en torno a una Dora, que ya asiste a la escuela secundaria, cuya aventura será resolver el misterio detrás de una civilización Inca perdida para así salvar a sus padres. Una aventura muy al estilo de 'Los Goonies' en la que, por supuesto, estará acompañada de su fiel amigo Botas (un mono), Diego y un grupo de adolescentes.

Respecto al resto del reparto, sabemos que Isabela Moner ('Familia al instante') interpretará a Dora, una niña acostumbrada a la vida en la jungla que se enfrenta por primera vez a la escuela secundaria. También son parte del elenco Michael Peña y Eva Longoria (padres de Dora), así como Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Temuera Morrison, entre otros.

Ya en marcha

La firma de Benicio del Toro para interpretar a Swipper se ha hecho de rogar. La película, que dirige James Bobin, terminó la pase de producción en Australia hace dos semanas. Sin embargo este no es un hecho atípico ya que a la hora de hablar de poner voz a los personajes, lo normal es que los acuerdos de retrasen hasta el comienzo de la postproducción. ¡El malo malísimo de 'Dora, la exploradora' ha llegado a tiempo!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Encuentran muerta a Jessica Starr, la presentadora del tiempo de FOX, a los 35 añosEncuentran muerta a Jessica Starr, la presentadora del tiempo de FOX, a los 35 años