La actriz partía como favorita para hacerse con el galardón a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'Que nadie duerma'. Las apuestas se cumplieron y Alterio se subía al escenario para recoger el cabezón. Minutos después, entre bambalinas, recibía la sorpresa de Fernando Tejero, quien no pudo evitar romper a llorar al ver cómo su amiga había triunfado esa noche después de años trabajando en cine, teatro y televisión.
El abrazo entre Malena Alterio y Fernando Tejero después de recoger el #Goya2023 a Mejor Actriz Protagonistahttps://t.co/UKn9hSlRJA pic.twitter.com/5GXaXDsDrr
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) February 11, 2024
"Mi amor, no llores que lloro", decía Malena Alterio tras un fuerte abrazo entre la pareja que dio vida a los icónicos Belén y Emilio. El actor volvía a abrazarla y besarla en la mejilla, mientras que ella aseguraba que estaba muy nerviosa por lo que acababa de ocurrir. "Estoy temblando todavía", comentaba la intérprete con el premio entre sus manos.
Una segunda felicitación
Tan solo unos pocos minutos después, Fernando Tejero aprovechaba para volver a mandarle una felicitación a Malena Alterio de manera pública. Para ello, empleaba su cuenta de Instagram, en la que compartía una imagen de los dos en la ceremonia de los Goya, justo después de que la hija de Héctor Alterio se llevara el premio. "Si me lo dan a mí, no me hace la misma ilusión", añadía el actor de 'La que se avecina' en el pie de foto. "Te amo. Enhorabuena, Goya a la mejor actriz protagonista".