FormulaTV

DESENGAÑO 21

Fernando Tejero habla del dinero que gana con las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva': "Bienvenido sea"

El actor reflexiona sobre el fenómeno de 'ANHQV' y 'La que se avecina' en su visita a 'Martínez y hermanos', el programa que presenta Dani Martínez en Movistar+.

Fernando Tejero habla del dinero que gana con las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva': "Bienvenido sea"©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 15:51

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #39 de 3.094 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.244

  • 497

'Aquí no hay quien viva' es eterna. Han pasado más de 19 años desde que el portal de Desengaño 21 abriese sus puertas y todavía sigue estando de actualidad. Y no solo para los espectadores y fieles de la época, la serie continúa calando en las nuevas generaciones a través de las plataformas de streaming. Prueba de este interés son las constantes preguntas que el reparto de la ficción de Antena 3 tiene que responder en sus apariciones mediáticas. Ese es el caso de Fernando Tejero, que ha visitado el programa 'Martínez y hermanos' en Movistar+, junto a Valeria Ros y Laura Escanes.

Como no podía ser de otro modo, 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' han estado muy presentes en la conversación, cuando Dani Martínez ha preguntado por el dinero que se debe embolsar por las múltiples reposiciones de las series. "Hombre, solo faltaría", respondía Tejero. "Que menos que por todo lo que te pasa en la calle con las fotos o que te llamen, luego te llegue algo de las reposiciones", añadía. El actor asegura que, aunque abandone la ficción para hacer otros proyectos, "la siguen repitiendo y siguen viéndote ahí". "Prefiero seguir llevándome la pasta y bienvenida sea", afirma sobre seguir interpretando a Fermín Trujillo en 'LQSA'.

Fernando Tejero, en 'Martínez y hermanos'

Fernando Tejero, en 'Martínez y hermanos'

El intérprete del icónico portero Emilio Delgado en la comunidad de Desengaño 21 reflexiona sobre el fenómeno de esta comedia de los hermanos Caballero: "Todavía me hablan de 'Aquí no hay quien viva' por la calle, ¡y hace veintitantos años!". "El otro día estaba cenando con Malena Alterio y me comentaba que ha estrenado tres películas y en la promo le siguen hablando de la serie", comenta. "Me decía 'creo que tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis'. Tenía una carrera de la hostia, con el primer Oscar español por la película de Garci, y cuando se murió, se murió Chanquete", explica en relación al exitoso personaje del valenciano en 'Verano azul'. "Espero no morirme y que se muera Emilio".

Amor perruno

Si Vicenta (Gemma Cuervo) demostró su devoción por su mascota, Valentín, Fernando Tejero todavía es más efusivo con sus perras en su vida personal: "Son mis hijas. Vivo solo con ellas, imagina si les hablo. Ahora vivo en el campo y no me oye nadie, pero cuando vivía en Ópera, era un poco raro". "¡Te voy a comer el chocho! ¡Qué cara más bonita!", les suele gritar para demostrar su amor. Pero, entre risas, se pregunta lo que pensarían sus vecinos: "El marica este a quién le dirá eso".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados