FormulaTV

'AL ROJO VIVO'

Ferreras responde a los ataques de VOX: "No pedimos permiso a ningún partido, imagínese a la extrema derecha"

El líder de VOX acusó a la cadena de Atresmedia de "alimentar a quienes quieren romper la soberanía".

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 12:08

La guerra entre VOX y laSexta está más presente que nunca. Desde que la formación liderada por Santiago Abascal consiguiera presencia en las cámaras de representación con las elecciones andaluzas y prohibiera la entrada del medio a las ruedas de prensa del partido, este y la cadena de Atresmedia han intercambiado varios "recaditos".

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo'

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo'

Así lo hizo Abascal en una de sus primeras apariciones públicas desde que el pasado 15 de febrero el presidente Pedro Sánchez anunciara la convocatoria de elecciones para el próximo abril. En este debate organizado por La Razón, el líder de VOX acusó a laSexta de "alimentar a quienes quieren romper la soberanía", haciendo referencia a los independentistas.

Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', se ha encargado de responder a las acusaciones de Abascal en su espacio. "Nosotros vamos a ejercer de periodistas sin preguntar a la extrema derecha. No preguntamos a ningún partido, no les pedimos permiso. Y a la extrema derecha imagínese", expresaba el periodista asegurando que esa es una de las señas de identidad de la cadena.

"A quien no le guste, que se aguante"

Así mismo, el presentador quiso dejar claro que el programa que conduce actúa según el interés de la información. "Vamos a entrevistar aquí a los independentistas cuando creemos que son noticia, como a los que no lo son. Y a quien no le guste, que se aguante", afirmaba contundente, dando por terminada su réplica a las acusaciones de VOX para continuar con el programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series