FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

23ª EDICIÓN

El Festival de Málaga apuesta por las series con el estreno de 'HIT' y 'La línea invisible'

El certamen cinematográfico no pierde atención al panorama televisivo con el preestreno de cinco títulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 18:12 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 18:12

Un año más, las nuevas obras de autores de la talla de David Trueba o Achero Mañas vivirán su presentación en el marco del Festival de Málaga, que, siguiendo la línea de los grandes eventos cinematográficos, no se olvidará del ámbito televisivo. Por eso, entre el 13 y el 22 de marzo, algunas de las series más esperadas de los próximos meses pasarán por el certamen andaluz.

Antonio de la Torre en 'La línea invisible'

Antonio de la Torre en 'La línea invisible'

En concreto, serán cinco las series que pasen por el evento malacitano. De esa media decena, cuatro participarán en la Sección Oficial, aunque fuera de concurso: la miniserie 'La línea invisible', dirigida por Mariano Barroso para Movistar+, que repasa el inicio de la lucha armada de ETA; 'Valeria', adaptación de Netflix de la saga de novelas de Elisabet Benavent; 'Vamos Juan', secuela de 'Vota Juan' en TNT, que seguirá las desventuras de Juan Carrasco; y 'HIT', la ficción juvenil de RTVE protagonizada por Daniel Grao.

El título restante es 'Kosta', conocida internacionalmente como 'The Paradise', que pasará por la sección Málaga Premiere, donde se proyectará por primera vez tras su estreno original en Finlandia en febrero. Este thriller, producido por The Mediapro Studio, cuenta con Fran Perea, María Romero y Riitta Havukainen como protagonistas, y muestra un entramado de asesinatos de ancianos en Fuengirola, que destapará un misterio tan internacional como emocional.

Lo que está por venir

Además, como señala Bluper, en el Festival de Málaga también se podrán ver las primeras imágenes de 'Veneno' y 'El Internado: Las Cumbres', dos de las producciones más anticipadas de Atresmedia Studios, cuyos rodajes están en pleno desarrollo. De esta manera, el certamen sigue ampliando una presencia televisiva que no hace más que crecer, siendo fiel reflejo del panorama audiovisual que nos rodea.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series