FormulaTV

SABOR A ÉL

'Fiesta' ficha a Antonio Hidalgo, rostro afín de Ana Rosa Quintana, como colaborador

El presentador regresa a la televisión generalista después de llevar varios años centrado en 7RM.

'Fiesta' ficha a Antonio Hidalgo, rostro afín de Ana Rosa Quintana, como colaborador©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 5 Junio 2023 13:40

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #31 de 2.044

  • 2

  • 1

Hace unas semanas, conocíamos que 'Fiesta' había sumado a su plantel de colaboradores a Belén Rodríguez, quien desde hace varios meses mantiene un tenso rifirrafe, con supuestas demandas de por medio, contra La Fábrica de la Tele, 'Sálvame' y algunos de sus tertulianos. La plantilla del programa de Unicorn Content ha realizado otro fichaje, en esta ocasión con un rostro muy cercano a Ana Rosa Quintana.

Al comienzo de la emisión de 'Fiesta' del pasado 4 de junio, Emma García daba la bienvenida a Antonio Hidalgo, quien se encontraba en la redacción preparando su sección para el magazine, que lleva por título "Hay que mojarse" y que ya consideran como "la sección más exitosa de 'Fiesta'". "Tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo", lo presentaba la conductora , antes de comunicar que se encargaría de una sección de vídeos virales.

Emma García y Antonio Hidalgo en 'Fiesta'

Emma García y Antonio Hidalgo en 'Fiesta'

"Vas a flipar porque estoy encontrando cosas de estas que son virales y te vas a morir de risa", explicaba Hidalgo antes de hacer gala de su característico humor. Más tarde, García llamaba al madrileño al plató para hablar con él antes de iniciar la sección. A la vuelta de publicidad, regresaban en el set donde se iba a desarrollar "Hay que mojarse" para explicar en qué iba a consistir y que Antonio Hidalgo debutara de este modo en 'Fiesta'.

Su reconocida trayectoria

Antonio Hidalgo es uno de los rostros más recordados de la televisión española. Durante muchos años se dedicó a cadenas como La 1, Telecinco y Antena 3. Sin embargo, en 2008 se centró en 7RM, la autonómica murciana, donde ha estado presente hasta la actualidad. Con este fichaje por Telecinco, regresa a las generalistas y, además, Ana Rosa Quintana suma un rostro afín a ella a sus programas. Durante varios años, el también cantante fue copresentador de 'Sabor a ti', uno de los magazines más exitosos de la, hasta dentro de poco, periodista de las mañanas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series