FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿PLAGIO?

Telecinco avanza los contenidos de otoño con muchas similitudes con RTVE: "La televisión que quieres"

Telecinco cambia de parecer y decide emitir en abierto este otoño 'En el nombre de Rocío'.

5.336

MediasetPublicado: Viernes 29 Julio 2022 11:40

Telecinco ha lanzado un vídeo promocional donde muestra cada uno de los programas que se estrenarán durante la próxima temporada. La oferta de contenidos en verano es muy reducida, pero las cadenas de televisión no dejan de trabajar para que cuando llegue septiembre el espectador pueda disfrutar de sus formatos favoritos.

En esta recapitulación de contenidos, los espectadores no han pasado por alto un detalle que aparece al final del vídeo. Después de exponer toda su batería de programas, la voz en off hace referencia al lema que utiliza RTVE en la presentación de sus formatos: "Anímate a ser más joven que nunca y comparte con nosotros la aventura de hacer juntos la televisión que quieres".

Mediaset volverá a apostar por programas como 'La isla de las tentaciones', 'Pesadilla en El Paraíso', 'Deluxe' o 'Got Talent España' y sorprenderá con la emisión del 'Especial Reina Letizia' o de la adaptación española de 'The Bachelorette'.

Asimismo, contará con los estrenos de series que engancharán al espectador como 'Escándalo. Relato de una obsesión' y la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío', algo que en un principio no se iba a producir Como de costumbre, no podrá faltar la oferta de grandes películas como "El gran Showman", "Objetivo Londres" o "Si yo fuera rico".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series