Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

SPOILER NÓRDICO

'Vikings': La imagen que confirmaría la muerte de uno de sus protagonistas en la última temporada

La primera tanda de episodios de la sexta temporada se estrenará a finales de 2019 y promete emociones fuertes.

Patricia Hernández Sábado 27 Julio 2019 13:57

La sexta temporada de 'Vikings' se estrenará en dos tandas: una a finales de 2019 y otra en los últimos meses de 2020. Queda, pues, más de un año para conocer la resolución de la serie de History Channel. No obstante, los que no estén dispuestos a esperar tanto tiempo pueden contentarse con las filtraciones relativas al devenir de algunos personajes, como la imagen que indica la muerte de uno de ellos.

Hablamos de Lagertha, la protagonista de la ficción junto a los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) tras la muerte de este. Todos ellos viven sumidos en una lucha de poder, por lo que la guerrera podría encontrar su trágico final en manos de Ivar (Alex Hogh Andersen), deseoso de venganza tras el asesinato de su madre, la Reina Aslaug (Alyssa Sutherland). Ya saltaron todas las alarmas semanas atrás cuando se difundió otra fotografía en la que aparecía un cadáver tendido en una pira ardiente con una espada y un escudo sobre el mismo que corresponderían a la heroína vikinga.

Esta vez, la imagen filtrada inmortaliza a varios personajes durante un funeral. Más concretamente, a Ubbe (Jordan Patrick Smith), Torvi (Georgia Hirst) y Gunnhild (Ragga Ragnars) ante una embarcación en la que se encuentra la persona difunta. En ella hay varios escudos que coinciden con la simbología de Lagertha, que se reuniría así con su amado Ragnar en el Valhalla. Pese a que todo parece indicar que se trata de la mujer, otras opciones podrían ser Bjorn (Alexander Ludwig), Hvitserk (Marco Islo) o Harald (Peter Franzén).

Gran cambio

Antes de ver morir a Lagertha podremos disfrutar de todo lo que nos tiene reservado el personaje, que en la sexta temporada experimentará un importante cambio físico por el paso del tiempo. Así lo ha asegurado Katheryn Winnick, la actriz que le da vida: "Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de 'Ella es una abuela ahora'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13 grandes frases de Mariano en 'Aquí no hay quien viva'13 grandes frases de Mariano en 'Aquí no hay quien viva'