FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DISFRAZ PREPARADO

Finn Wolfhard ('Stranger Things') está muy cerca de fichar por la nueva entrega de "Cazafantasmas"

La nueva secuela podría partir de la trama de una madre soltera y su hijo, al que daría vida el propio Wolfhard.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 11:11 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 11:25

La nueva secuela de "Cazafantasmas" está generando mucha expectación, no solo porque regrese el gran grupo de los años 80 que lucha por cazar ectoplasmas que hacen la vida imposible a los habitantes de la ciudad de Nueva York, sino porque acoge la dirección Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las dos entregas originales. Para más inri, en su búsqueda del elenco perfecto para la misma ha ido a dar con uno de los nombres del momento: Finn Wolfhard.

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

El actor que da vida a Mike en 'Stranger Things' estaría negociando un papel protagonista en la nueva película de "Cazafantasmas", según informa Variety. Aunque todo lo que rodea este nuevo proyecto es un misterio (para no hacer saltar las alarmas en un primer momento se encubrió con el título de producción "Rust City"), la historia parece que se centrará en la trama de una madre soltera y su hijo, siendo este el papel de Finn Wolfhard y el de la madre para Carrie Coon ('The Sinner', 'Fargo').

De salvar a sus amigos de Hawkins en el mundo del revés a enfrentarse a los entes más oscuros que merodean por la ciudad. El caso es que a Finn Wolfhard le rodean las ficciones en las que tiene que plantar cara a monstruos sin rostro o incorpóreos. O al horror en sí, como ya hizo con su papel de Richie Tozier en "It", la película del malévolo payaso que contará con una nueva entrega en la que volverá a estar presente el actor.

Un año paranormal

El de Finn Wolfhard es uno de los jóvenes nombres más destacados de la industria y este verano podría embarcarse en uno de los proyectos más esperados, justo cuando sale a la luz la tercera temporada de 'Stranger Things'. Reitman espera rodar la nueva secuela de "Cazafantasmas" este 2019 para lanzarla al público un año más tarde.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series