FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A PAGAR

La Fiscalía solicita dejar en libertad a José Luis Moreno si paga una fianza de 3 millones de euros

El productor podría evitar entrar la cárcel si paga la cantidad requerida antes del martes 6 de julio.

La Fiscalía solicita dejar en libertad a José Luis Moreno si paga una fianza de 3 millones de euros©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 1 Julio 2021 15:56

José Luis Moreno podría quedar en libertad si paga una fianza de 3 millones de euros. La Fiscalía ha sido la encargada de hacer esta petición al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, con la condición de que esta fianza sea pagada antes del martes 6 de julio a las 15:00 horas. Moreno está acusado, junto a los otros detenidos, de haber estafado más de 50 millones de euros.

José Luis Moreno podría quedar en libertad

José Luis Moreno podría quedar en libertad

Esta oferta también se ha hecho a otros tres detenidos de la macrooperación Titella, pero con fianzas de menos cantidad. 10.000 euros la de Marta Dillet y 200.000 euros la de Antonio Aguilera son las cantidades que ha dictaminado el Ministerio Público. En el caso del detenido Javier Villalba, también se ha solicitado su puesta en libertad, pero no se ha especificado la cantidad que deberá pagar.

La macrooperación Titella de Policía Nacional de Madrid y Guardia Civil de Barcelona dio como resultado con un total de 47 detenidos, todos ellos acusados de estafa a través de la creación de un entramado empresarial de más de 700 mercantiles. Además, se les acusa de blanquear dinero negro fruto de organizaciones que se dedicaban al tráfico de drogas.

Amenazas y denuncias

Además de ser acusado de estafa y de que varios personajes del mundo del entretenimiento hayan asegurado que les debe dinero, también muchos otros han denunciado el comportamiento violento de Moreno. Una de ellas ha sido Sandra Barneda, que ha compartido como el productor la amenazó con cortarle el cuello en la publicidad del programa 'Hable con ellas', después de que no le gustaran sus preguntas, mientras que otros como Rafa Mora lo han acusado de acoso sexual.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series