FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO MÁS

Rafa Mora carga contra José Luis Moreno y asegura que le acosó sexualmente: "Me miraba con deseo"

El colaborador de 'Sálvame' habló de los hechos en 2017 y, tras la detención del productor, ha confesado su nombre.

Rafa Mora carga contra José Luis Moreno y asegura que le acosó sexualmente: "Me miraba con deseo"©Mediaset/Dreamlight
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 19:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La detención de José Luis Moreno por un presunto delito de organización criminal sigue trayendo cola. En esta ocasión, ha sido Rafa Mora quien ha decidido aprovechar el momento para revelar que el productor de series que le había acosado sexualmente en el pasado había sido el famoso ventrílocuo. Fue en 2017 cuando el colaborador de televisión se animó a confesar la desagradable situación que vivió con Moreno, sin desvelar entonces su identidad.

Rafa Mora y José Luis Moreno

Rafa Mora y José Luis Moreno

"Lo primero que me dice es que era un chico muy guapo, que tenía ángel, pero si no tenía padrino me quedaría por el camino", explicaba en su día el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Al parecer, en una de las entrevistas con el productor, este le pidió que se quitara la camiseta y se quedara en calzoncillos. "Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Me miraba con deseo", aseguraba en 'Sálvame' durante 2017.

Desde entonces, poco más se ha sabido del acoso sexual que sufrió Rafa Mora, pero tras ver la cantidad de pufos en los que está presuntamente envuelto el empresario, el colaborador de televisión no ha dudado en confesar que fue Moreno quien le prometió triunfar en el mundo de la interpretación, bajo unas condiciones del todo perturbadoras, que incluían viajes con él a París y visitas a su casa.

No lo consiguió

Tal y como explicó Rafa Mora en su momento, el productor de televisión, ahora detenido, no consiguió lo que quería del valenciano. "A las dos semanas le mandé un mensaje, meramente profesional", comentaba él, repitiendo después el mensaje que recibió de vuelta por parte de Moreno. "Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido. Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda", le escribió el guionista.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series