FormulaTV

FAMILIA NO CERCANA

Alberto Caballero se distancia de José Luis Moreno y asegura que no tenían contacto desde un intento de estafa

El sobrino del productor intervino en 'El programa del verano' para hablar de la reciente detención de su tío.

Alberto Caballero se distancia de José Luis Moreno y asegura que no tenían contacto desde un intento de estafa©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 29 Junio 2021 16:45

La noticia de la detención de José Luis Moreno, el conocido productor de televisión y ventrílocuo, por ser, supuestamente, el líder de una organización criminal a nivel internacional, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes, sorprendía a todo el país en la mañana del 29 de junio. Poco después, su sobrino, el también productor Alberto Caballero, se ha pronunciado al respecto en 'El programa del verano'.

Alberto Caballero interviene en 'El programa del verano'

Alberto Caballero interviene en 'El programa del verano'

El equipo del programa se ponía en contacto con Caballero vía telefónica. El productor se apresuraba a distanciarse de Moreno: "Es una noticia dura. Estamos preocupados desde la distancia, yo hace unos cuantos años que, personalmente, no tenía contacto con él. Pero bueno, al fin y al cabo es familia", aseguraba. Más tarde, volvería a hacer inciso en que apenas tenía información, ya que no tenía "relación ni contacto ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo".

Caballero hacía alusión a que no habían tenido ningún tipo de indicio de esta supuesta trama criminal, más que "algún problema con un par de pagarés, a nivel de la productora, y unas sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado". El productor aseguraba: "Eso nos limitamos a denunciarlo y a llevar su proceso a los Tribunales, pero no pensábamos que pudiera estar relacionado con él. Creíamos que era un intento de estafa al uso".

Otros televisivos y sus problemas con Moreno

Tras escuchar las declaraciones de Caballero, los colaboradores recordaban otros casos de personajes del mundo del cine o la televisión que habían tenido problemas de esa índole con Moreno. "300.000 euros es la cifra que diferentes actores le reclamaban a través de sus representantes hace 3 o 4 años porque José Luis Moreno no les había pagado", mencionaba uno de los colaboradores. Las redes, mientras tanto, recordaban el caso de Yolanda Ramos, que acusaba al productor de deberle "25.000 pesetas de las antiguas".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series