FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SIN SALIDA?

Kiko Hernández y los detalles de la noche que pasó en casa de José Luis Moreno: "Llegaron 7 u 8 autobuses"

El colaborador explicó en 'Sálvame' las extrañas dinámicas que existían en la mansión del productor.

Kiko Hernández y los detalles de la noche que pasó en casa de José Luis Moreno: "Llegaron 7 u 8 autobuses"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 14:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La detención de José Luis Moreno es algo que se ha comentado en muchos programas de televisión y 'Sálvame' no ha querido ser menos. El equipo de colaboradores del formato de Telecinco comentó durante la tarde del 29 de junio de 2021 la trayectoria profesional del productor y recordaron las veces que Moreno enseñó su mansión en televisión, recogiendo clips de programas como 'Hable con ellas' y 'Mi casa es la tuya'.

Kiko Hernández y José Luis Moreno

Kiko Hernández y José Luis Moreno

"Es una gran casa y José Luis Moreno no es una persona que tenga familia, pareja, hijos... Es una casa de ostentación", comentaba Alonso Caparrós tras ver la vivienda en la que vivía el también guionista. "Si no hay 30 o 40 personas en esa casa todos los días...", replicaba Kiko Hernández, dejando entrever que sabía de buena mano la cantidad de gente que solía haber en aquella mansión de Boadilla del Monte.

"Yo estuve en la casa de José Luis Moreno cuando salí de 'Gran Hermano' y te juro por Dios que no sé cómo acabé ahí", confesaba Kiko Hernández, provocando gestos de sorpresa entre sus compañeros. "No lo recuerdo bien. Iba con gente de Zeppelin, o de 'Gran Hermano', y en una noche que quedamos para cenar, acabamos su casa y no recuerdo más. No recuerdo cómo salí", añadía el colaborador de televisión.

Muchísima gente

Durante su narración de cómo acabó en la casa de Moreno, Kiko Hernández aseguraba que en el rato que estuvo allí, "las puertas no paraban de abrirse y de cerrarse". El exconcursante de 'Gran Hermano' señaló también que llegaron 7 u 8 autobuses llenos de modelos, actores y bailarines. "No paraba de entrar y salir gente", aseguraba el madrileño.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series