Notificaciones

NUEVA NORMALIDAD

'Flash Moda' regresa el sábado 20 de junio a TVE con Nieves Álvarez

El programa vuelve a partir del 20 de junio a los sábados de TVE, donde acompañará al 'Corazón' de Anne Igartiburu frente a 'Socialité'.

Redacción Miércoles 17 Junio 2020 16:53

Televisión Española sigue dando forma a su programación tras la crisis del coronavirus. De cara al verano, la cadena pública ha anunciado el regreso de otro de sus programas más emblemáticos. 'Flash moda' vuelve a La 1 el sábado 20 de junio a las 14:00 horas, cuando los espectadores tendrán la oportunidad de reencontrarse con Nieves Álvarez como presentadora después de tres meses de ausencia.

Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'

Nieves Álvarez, presentadora de 'Flash Moda'

Dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, 'Flash Moda' está a punto de cumplir ocho años. El periodista experto en moda Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre otras novedades, ha incorporado nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la moda.

Para celebrar el octavo aniversario, 'Flash Moda' emitirá un programa especial sábado 4 de julio. La edición contará con protagonistas del mundo del cine, la moda y la decoración. Un paso más en la trayectoria del espacio, que en 2016 fue galardonado con el Premio Nacional de la Moda en la categoría de Comunicación por "difundir la actividad de la industria de la moda, su reconocimiento social y su promoción nacional e internacional".

Acompañando a 'Corazón' contra 'Socialité'

Con este anuncio, el espacio de Nieves Álvarez acompaña desde el sábado 20 de junio a 'Corazón'. El programa de Anne Igartiburu vuelve el mismo día a La 1, cambiando su habitual emisión semanal por los sábados y los domingos. Queda por ver cómo se integra en la próxima temporal a la franja matinal que presentará Mónica López. Por ahora parece que la cadena pública prefiere centrar el foco, al menos entre semana, en el debate político y la actualidad. Enfrente estará 'Socialité', líder de su franja en Telecinco con María Patiño a la cabeza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La rajada de Àlex Casademunt sobre Juan Camus: "Es un fantasma a más no poder"La rajada de Àlex Casademunt sobre Juan Camus: "Es un fantasma a más no poder"