FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUMANDO FICCIONES

Flooxer inicia el rodaje de 'Terror.app', su nueva serie original con Carmen Climent ('Cuéntame')

La actriz, conocida por su papel como María en la longeva ficción de Televisión Española, forma parte del reparto principal junto a Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Junio 2019 20:11 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 20:12

Serie relacionada

Terror.app

Terror.app

2019

España 1 temporada 6 capítulos

TerrorTeen

4,0

Popularidad: #2.015 de 3.452 Ranking Terror.app

Flooxer, la plataforma juvenil online de Atresmedia, ha anunciado el inicio de la grabación de una de sus nuevas apuestas de cara a la ficción nacional, que se unirá a otras como '+ de 100 mentiras', 'Looser' o 'Paquita Salas': 'Terror.app'. Una serie de terror juvenil en cuyo reparto principal podremos encontrar a Carmen Climent, actriz encargada de dar vida a María en la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, actrices protagonistas de 'Terror.app'

Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, actrices protagonistas de 'Terror.app'

La ficción contará con un total de seis episodios autoconclusivos de, aproximadamente, veinte minutos de duración cada uno, que se podrán ver en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de países en los que está disponible. Su grabación acaba de comenzar y, además de Climent, el reparto principal estará formado por Mireia Oriol ("El pacto"), Carla Campra ('La otra mirada'), Guiomar Puerta ('45 revoluciones') y María de Nati ('Bajo la red').

La serie 'Terror.app', producida por Boomerang TV, también contará con la participación de actores como Pastora Vega ('Velvet'), Nerea Camacho ('Bienvenidos al Lolita'), Guillermo Campra ('Águila Roja') y Sara Jiménez ('Estoy vivo'), entre otros. Unos intérpretes que se sumergerán en una historia dirigida por Rubén Pérez Barrena y escrita por Oier Barasoain, en la que se tratan los miedos más comunes de cualquier chica adolescente en la actualidad: excesos, volver a casa sola, los haters, perder el control o quedarse sola en casa.

Una aventura aterradora

En cada episodio de 'Terror.app', cinco chicas prueban una extraña e inquietante aplicación para móviles, con el mismo nombre que la serie, que propone a sus usuarios una experiencia de terror. Para ello, les insta a trasladarse a un lugar abandonado, posible escenario de alguna macabra actividad, para contar allí historias de miedo que hayan experimentado de forma directa o indirecta. Sin embargo, las protagonistas acabarán viviendo una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían imaginado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series