FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

ARRANCA EL RODAJE

'FoQ: La nueva generación' presenta a sus profesores y completa el elenco de alumnos

El reboot de 'Física o química' desvela el resto de nombres de su reparto principal tras haber presentado a cinco de sus estudiantes.

'FoQ: La nueva generación' presenta a sus profesores y completa el elenco de alumnos©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 17 Junio 2024 18:41

Serie relacionada

FoQ: La nueva generación

FoQ: La nueva generación

España 1 temporada

DramaTeenRomance

'Física o química' volverá con un elenco completamente renovado. Tras el chute de nostalgia de 'El reencuentro', Atresplayer ha recuperado la marca con 'FoQ: La nueva generación' que, en vez de transitar por el camino del revival, apostará por el del reboot. Así pues, dará la bienvenida a numerosos intérpretes jóvenes que tratarán de irrumpir de lleno en la industria, como ya lo hicieron sus predecesores.

A finales de mayo, Atresmedia ya anunció que Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena y Miguel Fernández encabezarían el elenco de la serie, pero el alumnado será bastante más extenso. Como ha anunciado el grupo de comunicación, ese quinteto estará acompañado por Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky en los principales pupitres de las aulas. Por su parte, Stephanie Gil, Adriana Hormigos, Enzo Campero, Aarón Ayuso y Ana Andrés tendrán una presencia más secundaria.

Itziar Miranda, Israel Elejalde y Silma López estarán en 'FoQ: La nueva generación'

Itziar Miranda, Israel Elejalde y Silma López estarán en 'FoQ: La nueva generación'

Todos ellos estarán implicados en un rodaje que finalmente se ha puesto en marcha entre Madrid y Canarias. Además, en las grabaciones tendrán incidencia otros intérpretes más veteranos, ya que también se ha desvelado la lista de componentes del profesorado: Itziar Miranda, Israel Elejalde, Silma López, Cuca Escribano, Alex Sie y Anaís Tovar. Los seis profesores serán el contrapunto adulto al amplio reparto juvenil, y también serán fundamentales para que la reapertura del Zurbarán tenga éxito.

Tomando el pulso a la juventud

Al igual que la serie original, 'FoQ: La nueva generación' se enfrentará al desafío de representar a los adolescentes de hoy en día, con todas sus virtudes y contradicciones. Para ello, la ficción producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV arrancará con un detonante traumático: la muerte de una de las alumnas. Así empieza el curso, por lo que los padres que gestionan el colegio a través de una cooperativa deciden instaurar un grupo de apoyo donde sus hijos puedan abrirse. En ese espacio, ocho alumnos compartirán sus inquietudes y se conocerán a sí mismos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series