FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN

'FoQ: El reencuentro' se estrena en diciembre en Atresplayer Premium

Constará de una temporada especial de dos episodios que se sitúa años después del final de los alumnos del Zurbarán.

'FoQ: El reencuentro' se estrena en diciembre en Atresplayer Premium
Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 11:38

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #59 de 3.453 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Buenas noticias para acabar un año tan fatídico como 2020 de una forma algo más positiva. Atresmedia ya tiene fecha de estreno del esperado reencuentro de 'Física o química', serie que Antena 3 emitió entre los años 2008 y 2011 con gran éxito entre los más jóvenes. Los fans llevan esperando casi una década para volver a ver a Yoli, Fer, Paula, Gorka, Cabano y compañía en acción, algo que muy pronto se hará realidad con una temporada especial.

Algunos de los protagonistas del reencuentro de 'Física o química'

Algunos de los protagonistas del reencuentro de 'Física o química'

'FoQ: El reencuentro', planteada como una serie-evento de dos únicos episodios, se estrenará en diciembre en Atresplayer Premium tal y como publica El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV. Convivirá con 'ByAnaMilán', la apuesta fuerte de la plataforma en este momento, que estrena un episodio cada domingo y se extenderá previsiblemente hasta el 27 de diciembre, el último fin de semana del año.

La ficción se ambientará años después del final del instituto y girará en torno a la boda de Yoli, personaje de Andrea Duro. Los espectadores descubrirán qué ha sido de los alumnos del Zurbarán durante todos estos años mientras un secreto que han guardado todo este tiempo dinamitará sus relaciones. ¿Serán capaces de anteponerse y mantener la amistad que les unió?

Regreso de casi todos los personajes originales

La boda de Yoli será la excusa perfecta para volver a reunir a todos los protagonistas de la ficción de Antena 3. Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez estarán en el reencuentro como parte de los alumnos, entre los que también se encuentra el misterioso regreso de Javier Calvo. Por su parte, Ana Milán, Blanca Romero y Marc Clotet representarán a los profesores y José Lamuño se incorpora al reparto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series