FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LISTA DE BODAS

'FoQ: El reencuentro' arranca su rodaje y completa su reparto con Álex Barahona y José Lamuño

La miniserie de dos episodios pone a rodar las cámaras, que captarán a los alumnos del Zurbarán diez años después.

'FoQ: El reencuentro' arranca su rodaje y completa su reparto con Álex Barahona y José Lamuño
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 12:12

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #24 de 3.441 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

El regreso de 'Física o química' es una realidad más palpable que nunca. Atresmedia ha congregado a algunos de los alumnos más célebres que pasaron por las aulas del Zurbarán y finalmente ha anunciado el inicio del rodaje de 'FoQ: El reencuentro', la miniserie de dos episodios producida por Buendía Estudios, con la participación de Boomerang TV, que reunirá a los protagonistas de la ficción adolescente emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011.

El reparto de 'FoQ: El reencuentro'

El reparto de 'FoQ: El reencuentro'

A lo largo de las últimas semanas, se han ido desvelando los nombres que integran el reparto con cuentagotas, y con este inicio de la producción se ha confirmado el plantel de exalumnos que liderará el retorno: Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Adam Jezierski (Gorka), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Javier Calvo (Fer), Andrés Cheung (Jan) y Adrián Rodríguez (David). A excepción de Calvo, en las primeras imágenes del rodaje se puede ver a todo este elenco joven reunido de nuevo.

La comunicación del arranque de la grabación también ha servido para desvelar dos nuevos nombres que se unen al reparto: Álex Barahona, que volverá a dar vida a Berto, y José Lamuño, que interpretará a Oriol, un personaje inédito dentro de este universo. Además, en el profesorado, aparte de con Barahona, también nos encontramos con el regreso de Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene) y Marc Clotet (Vaquero).

Una boda para el recuerdo

Todos estos personajes cruzarán de nuevo sus caminos cuando se produzca un evento muy especial: la boda de Yoli. Ese enlace servirá para juntar de nuevo a unos jóvenes que dejaron la adolescencia atrás hace bastante tiempo, por lo que la boda será el momento perfecto para recordar los buenos y los malos momentos de su paso por el Zurbarán. Pero esto no sería 'Física o química' si no hubiera algo oscuro bajo la superficie, y es que uno de estos amigos ha escondido un secreto durante muchos años, una revelación que le costó la amistad del resto del grupo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series