FormulaTV

EXCLUSIVA

Javier Calvo y Leonor Martín, Fer y Cova, estarán en 'FoQ: El reencuentro'

La miniserie de Atresplayer Premium suma otros dos nombres del elenco original a su coral reparto.

Javier Calvo y Leonor Martín, Fer y Cova, estarán en 'FoQ: El reencuentro'
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 19:02

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #60 de 3.452 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

La promoción original de 'Física o química' se ha reunido casi al completo en el rodaje del reencuentro que prepara Atresplayer Premium en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Las cámaras han comenzado a grabar esta misma semana y, como era de esperar, a los nombres ya confirmados se han sumado otros muy esperados, con los que se amplía una plantilla ya de por sí extensa, en la que nos encontramos tanto con alumnos como con profesores de la ficción emitida en Antena 3.

Javier Calvo como Fer y Leonor Martín como Cova

Javier Calvo como Fer y Leonor Martín como Cova

Como ha podido saber FormulaTV, los últimos en incorporarse al reparto han sido Javier Calvo y Leonor Martín. Por lo tanto, 'FoQ: El reencuentro' contará con el carisma de Fer, aunque es un misterio cómo regresará tras el trágico desenlace que sufrió en la recta final de la serie, y con el espíritu alternativo de Cova, que fue uno de los personajes regulares de la primera etapa del Zurbarán.

Junto a ellos veremos también a Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski), Irene (Blanca Romero), Olimpia (Ana Milán), Alma (Sandra Blázquez), Paula (Angy Fernández), David (Adrián Rodríguez), Jan (Andrés Cheung), Vaquero (Marc Clotet) y Yoli (Andrea Duro). Precisamente esta última será especialmente relevante en el reencuentro, ya será su boda la que sirva de excusa para reunirles a todos de nuevo.

Puerta abierta a su regreso

Los dos episodios con los que regresará 'Física o química' podrían arrancar una nueva era para sus personajes, ya que en una reciente presentación de Atresplayer Premium los ejecutivos de Atresmedia no descartaban retomar la ficción dependiendo del rendimiento del reencuentro: "Es un primer paso, no cerramos puertas a nada." Pero antes de hacer planes de futuro tenemos que redescubrir a los alumnos del Zurbarán, a quienes veremos adentrarse en la treintena tras haberles conocido como unos adolescentes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series