FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

17º ANIVERSARIO

FormulaTV, 17 años sin quitarle el ojo a la televisión

Cumplimos 17 años junto a vosotros, manteniendo la misma ilusión que el primer día por todo lo relacionado con el mundo de la televisión.

FormulaTV, 17 años sin quitarle el ojo a la televisión
Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 11:38

No es ningún secreto decir que la televisión está en constante evolución. Si echamos la vista atrás, hace 17 años años, nada era igual que como es ahora. La forma de verla ha cambiado radicalmente y el modo de hacer los contenidos tampoco tiene ya nada que ver. Nos hemos tenido que ir adaptando a las nuevas maneras de consumo y a las nuevas pantallas y dispositivos. Pero si algo no ha cambiado en todo este tiempo, más allá de Jordi Hurtado, es nuestra pasión por la televisión y nuestras ganas de hablar de ella a diario.

FormulaTV cumple 17 años

FormulaTV cumple 17 años

En el último año la televisión nos ha hecho más compañía que nunca. La pandemia por la Covid-19 nos llevó a un confinamiento en el que el consumo de la televisión creció debido a la búsqueda de entretenimiento y a la necesidad de estar informado de todas las últimas horas. Esto nos demuestra la importancia que a día de hoy sigue teniendo la pequeña pantalla para cada uno de nosotros en particular y para la sociedad en general.

Y cómo no, FormulaTV también ha estado ahí. El 19 de febrero de 2004 nacía este portal dedicado a la televisión, creado por gente apasionada de este medio para gente que compartiera este mismo entusiasmo por la actualidad de este medio. Ya en sus inicios, se convirtió en un referente por ofrecer las audiencias, dar la información más destacada para nuestros usuarios y crear contenido exclusivo. Manteniendo todo esto, FormulaTV se ha convertido a lo largo de los años en un referente informativo y en el medio independiente especializado en televisión más visitado en España. Y, además, continuamos siendo la comunidad televisiva más grande de habla hispana.

Seguimos apostando por la producción propia con la llegada de nuevas secciones

La producción propia de FormulaTV siempre ha sido una de las grandes apuestas del medio. Desde nuestros inicios, siempre hemos dado importancia al vídeo tratándolo como una herramienta que podía ir de la mano con la información que publicamos en texto. De este modo comenzamos a realizar entrevistas y reportajes en vídeo, y poco a poco se hemos ido creando secciones propias, ya sean sobre espacios específicos o sobre la televisión en general.

'Fórmula OT', 'Eurovisión Diaries', 'Sí, MasterChef', 'La voz del pueblo', 'Cómo hemos cambiado', los debates 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes', 'El diario de Alejandra Castelló' o los estrenos de la semana son algunas de las secciones que con el paso del tiempo ya están ganando una identidad propia, dentro todo el contenido que ofrece FormulaTV. Ahora, recién cumplidos los 17 años, los vamos a celebrar con la llegada de una nueva temporada de 'Tele de barrio' en la que la nostalgia, los reencuentros y la actualidad seguirán estando a la orden del día.

Algunas de las secciones de FormulaTV, entre las que continúan y las que están por llegar

Algunas de las secciones de FormulaTV, entre las que continúan y las que están por llegar

Además, este artículo de celebración es la ocasión perfecta para anunciar el estreno de dos nuevas secciones que llegarán en las próximas semanas para seguir potenciando nuestro contenido propio. Por un lado, comentaremos todo lo que ocurra en 'Drag Race España' de una manera divertida y desenfadada; por otro lado, llega como colaborador a FormulaTV el guionista y director Manuel Ríos San Martín con su propia colección de vídeos contando infinidad de curiosidades de todas las series en las que ha trabajado.

También sigue en pie nuestra apuesta por los documentales, donde podemos tratar más detenidamente aspectos de la televisión que merecen mayor profundidad. Tras estrenar 'Orgullo de ficción', 'Cómicas' o '¿Ha caducado 'Friends'?', desde la redacción de FormulaTV ya estamos trabajando en nuevos temas para estrenar a lo largo de 2021.

Crecimiento imparable en redes sociales

Si algo también está creciendo en FormulaTV es nuestra comunidad en las redes sociales, donde vosotros, los usuarios, estáis cada día mostrando vuestro apoyo, comentando la actualidad y disfrutando de todo el contenido. De esta manera, nuestra página de Facebook sigue imparable superando los 425.000 seguidores, contamos con 325.000 seguidores en Twitter y más de 40.000 en Instagram. En YouTube hemos vencido recientemente la barrera de los 200.000 suscriptores, algo que nos anima a crear más contenido para nuestro canal que ya supera e toda su historia los 142 millones de reproducciones. Además, nos hemos iniciado en Twitch y en TikTok, donde ya hemos superado los 100.000 seguidores, para ofrecer contenido novedoso a través de todas las vías que van surgiendo.

Estamos a punto de hacernos mayores de edad, pero todavía nos quedan 12 meses por delante para disfrutar de estos 17 años que hoy cumplimos. Se trata de una importante cifra, de un número con múltiples significados, pero sobre todo, de una cantidad que aún se queda pequeña teniendo en cuenta el recorrido que todavía tiene FormulaTV por delante, informándote y entreteniéndote cada día teniendo como telón principal lo que es nuestra pasión: la televisión.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series