FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

15º ANIVERSARIO

FormulaTV, 15 años pegados a la televisión

El 19 de febrero de 2004 nacía este portal que se ha convertido en uno de los medios especializados de referencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2019 12:51 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 12:53

Han pasado 15 años y ya casi nada es igual. Ahora vemos la televisión sin ni siquiera necesitar una. Ya no hace falta sentarse frente a la pequeña pantalla para disfrutar de nuestro programa o serie favorita, ahora nosotros decidimos qué vemos y cuándo lo hacemos. Ya no esperamos largos meses para ver el estreno de una ficción internacional, ahora la vemos simultáneamente. Pero sí hay algo que sigue intacto, seguimos emocionándonos y disfrutando de la televisión como el primer día.

FormulaTV

FormulaTV

El 19 de febrero de 2004 nacía FormulaTV, en un año marcado por la victoria de España en Eurovisión Junior, el esperado final de la icónica 'Friends' o el estreno de 'Perdidos'. En este contexto llegaba este portal especializado en televisión, que se ha convertido en referencia informativa y en el medio independiente especializado más visitado en España. Durante estos 15 años, hemos apostado por la información y el entretenimiento, evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos pero con la misma pasión e ilusión de siempre.

En nuestro 15º aniversario, estamos más emocionados que nunca por cerrar 2018 como el mejor año de nuestra historia. No solo acabamos con buen pie, abrimos el año todavía mejor. Hemos iniciado el 2019 con récord histórico en el mes de enero, acumulando 6.703.241 usuarios únicos y 26.009.331 páginas vistas, según Google Analytics. Un año más, este éxito se traslada a las redes sociales, donde

FormulaTV es el portal especializado en televisión con mayor engagement, tal y como puede observarse en el gráfico adjunto. Nuestra página de Facebook sigue creciendo con más de 407.000 seguidores, más de 313.000 en Twitter, más de 30.000 en Instagram y más de 115.000 en YouTube, con casi 80.000.000 reproducciones.

FormulaTV, líder en interacción en redes sociales

FormulaTV, líder en interacción en redes sociales

La producción propia, el gran éxito de FormulaTV

Desde nuestro nacimiento, nos hemos caracterizado por nuestra gran apuesta por el contenido en vídeo. Aunque la información escrita es el pilar fundamental, llevamos años produciendo nuestro propio contenido audiovisual. Más allá de las entrevistas a rostros televisivos, tanto nacionales como internacionales, reportajes o making ofs, hemos afianzado las secciones de 'Fórmula OT', 'Eurovisión Diaries', 'Sí, MasterChef' o 'FormulaTV. El debate', entre otras.

En estos 15 años de vida y 5.477 días online, os hemos informado de casi 90.000 noticias, hemos publicado más de 19.000 vídeos y casi 135.000 fotografías. Durante estos años nos hemos esforzado en ofreceros información contrastada, exclusivas, análisis, críticas y reportajes. Pero todo esto no habría sido posible sin vosotros, nuestros fieles usuarios. Gracias a vosotros podemos presumir de tener la mayor comunidad de los medios especializados en televisión, con casi 340.000 usuarios registrados, más de 9.200.000 comentarios en publicaciones y más de 6 millones de mensajes en foros. Muchos de vosotros sintonizasteis nuestro canal hace 15 años, otros os habéis ido sumando a lo largo de los años. Pero no importa cuándo os asomasteis al portal, todos estamos aquí por un mismo motivo: seguimos vibrando con la televisión como el primer día. ¡Gracias por acompañarnos!

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series