FormulaTV

EXPULSADO

Fortu, quinto expulsado de 'GH Dúo'

Su expulsión deja sola a Yoli en una casa en la que todos sus compañeros le han dado la espalda.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 00:16 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 09:39

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha despedido este jueves a Fortu, su quinto concursante expulsado. Tras las nominaciones de la pasada semana, la pareja formada por Fortu y Yoli quedó vendida y salió a la palestra por tercera vez. La convivencia en la casa se ha vuelto insoportable para los rockeros y ahora Yoli continúa en solitario su andadura, aunque deberá a unirse a Alejandro Albalá como pareja de concurso.

Fortu, quinto expulsado

Fortu, quinto expulsado

Así ha sido su paso por la casa

El paso de Fortu por la casa de Guadalix de la Sierra no ha sido especialmente fácil. Su relación indirecta con Carolina Sobe, que afirma haber tenido un idilio con él, tampoco le ha beneficiado especialmente. Desde el principio del concurso, el cantante ha protagonizado numerosos encontronazos, algo que le ha puesto en el punto de mira de todos sus compañeros.

Desde entonces, ni él ni su pareja Yoli han gozado de una convivencia tranquila y apacible. De hecho, la pareja recibió un toque de atención por parte de la audiencia, a través de un tuit, al que se sumó Jorge Javier Vázquez por su intención de pasar desapercibidos en la convivencia para intentar rascar algunas semanas más en la casa.

Estas diferencias la han alejado del grupo y quizá esto es lo que más ha jugado en su contra de cara al público. Su papel en la casa, algo ensombrecido por el resto de las tramas, no ha sido especialmente llamativo y su expulsión parece estar justificada por ello.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series