FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BRONCA

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez abronca al público del plató tras los abucheos

El presentador del reality defendió a los concursantes de la beligerante reacción del público.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 01:56 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 09:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

No es la primera vez que los abucheos en el plató de 'GH Dúo' enfadan a Jorge Javier Vázquez. El presentador del programa ya mostró su hartazgo por las beligerantes reacciones del público en la edición pasada emitida en el otoño de 2018. Sin embargo, el público ha continuado expresando su enfado en plató en cada gala; algo que el programa, por otro lado, siempre ha permitido a pesar de condicionar a los concursantes.

Lo ocurrido este jueves 14 de febrero durante la séptima gala de la edición no ha llamado especialmente la atención, pero la alusión que Irene Rosales ha hecho a los abucheos durante una conexión en directo parece haber animado a Jorge Javier a mostrar su rechazo a este tipo de actitudes: "Me encanta lo que pasa en el plató, que el público esté vivo. Pero que la gente salga en televisión no quiere decir que se le pueda decir absolutamente de todo".

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas

Sus palabras sorprendieron entre las gradas y un asistente al plató verbalizó un "vaya" que Jorge Javier corrigió enseguida: "'Vaya' no. Son personas, como otras, que están trabajando". El catalán animó a mantener cierta compostura en plató a los próximos asistentes: "Si hay público que cree que no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa. Pero aquí venimos a divertirnos, no a soltar toda la mala leche que llevamos acumulada toda la semana. He dicho". El presentador verbalizó estas palabras mientras el programa emitía sus créditos, segundos antes de finalizar la gala.

Sus críticas hacia Pablo Casado

Es habitual que Jorge Javier se moje en política, pues suele aprovechar su columna en la revista Lecturas para opinar de toda la actualidad de nuestro país. El catalán no ha dudado ahora en dedicar unas palabras en su última publicación a Pablo Casado, presidente del Partido Popular: "El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa", ha sentenciado.

El presentador ha confesado temer el discurso de políticos con ideologías como la de Casado, que manifestó su pretensión de volver a la Ley del aborto de 1985. A Jorge Javier le preocupa que "la gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano. Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan 'las cosas son así y no hay discusión".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series