FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'GH Dúo': Ylenia, Raquel, Alejandro, Yoli, Juan Miguel y María Jesús, nominados de la Gala 7

El poder del intercambio ha salvado a Antonio Tejado de la nominación en detrimento de María Jesús.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 01:50 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 09:33

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ylenia, Raquel, Alejandro, Yoli, Juan Miguel y María Jesús se juegan su expulsión en 'GH Dúo'. Los concursantes encabezan la lista de nominados tras una gala centrada en los reencuentros de algunos de sus famosos con sus exparejas expulsadas. Fuera de peligro está Antonio Tejado, que ha sido salvado por Kiko e Irene en el último momento tras ganar la inmunidad y el poder extra del intercambio individual.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Kiko Rivera e Irene Rosales han repetido, esta vez, como jefes de la casa. La pareja ha ganado una de las pruebas más curiosas en lo que va de edición. Con motivo de la celebración de San Valentín, el concurso ha querido homenajear a la romántica película 'La dama y el vagabundo' y ha propuesto a los concursantes emular la mítica escena de los protagonistas comiendo espaguetis.

Sin embargo, el plato en cuestión contenía una larga lengua de gominola mojada en ketchup que los concursantes debían comer de extremo a extremo hasta que los labios de cada pareja se fundieran en un beso. La pareja de concursantes que menos tardara en hacerlo, en este caso Kiko e Irene, se convertirían en los jefes de la casa.

Ahora la organización de las tareas del hogar dependen de ellos, pero además se ganaron la inmunidad en las nominaciones y el poder extra: el intercambio individual. La pareja utilizó por primera vez este poder para salvar a su amigo Antonio Tejado, aunque en su lugar nominar a María Jesús Ruiz, su actual novia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series