FormulaTV

REENCONTRONAZO

'GH Dúo': Alejandro Albalá, muy decepcionado con la visita de Sofía Suescun por San Valentín

Lo que empezó como un emotivo reencuentro, ha terminado con el malestar del concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 00:24 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 09:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Noche de reencuentros en 'GH Dúo'. La noche de San Valentín se ha vivido de una manera muy especial en la casa de Guadalix de la Sierra. El programa preparó las visitas sorpresas de las exparejas de algunos de los concursantes. Ylenia, Antonio y Alejandro se reencontraron respectivamente con Fede, Candela y Sofía, aunque no todos los reencuentros funcionaron como se había previsto.

El más decepcionante para los protagonistas fue el de Albalá y Sofía Suescun. Lo que empezó como un emotivo reencuentro, terminó sobre todo con el malestar del joven. La pamplonica inauguró su visita con un mensaje muy positivo de ánimo y apoyo hacia su ex: "Has sabido reconducir tu concurso dando el cien por cien. Sigue así porque vas a llegar muy lejos". Sin embargo, la cosa se torció cuando entró en juego su gran cuenta pendiente: la reconciliación definitiva.

Alejandro, impactado tras la visita de Sofía

Alejandro, impactado tras la visita de Sofía

Albalá pidió explicaciones a su ex acerca de su visita, pues no entendía cuál era su objetivo subiendo a la casa y si iba a ser beneficioso para él o no: "Me he puesto a temblar. No sé si daros la gracias (al programa) o cagarme en lo que sea. No sé si es mejor verla o no". Fue entonces cuando la intervención de Jorge Javier Vázquez caldeó aún más el ambiente. El presentador preguntó muy directamente a Sofía si estaba o no enamorada de Alejandro, pero la joven no fue nada clara.

"Te estoy esperando"

A pesar de que Sofía le prometiera a Alejandro que fuera de la casa las cosas no han cambiado y que le estará esperando, Albalá no quedó conforme con sus palabras: "Te veo y pienso 'vendrá a decirme que quiere estar conmigo'. Claro, yo me he emocionado". El joven acabó reprochándole a su ex la visita y ambos se despidieron algo tensos por lo sucedido.

Mientras Sofía abandonaba la sala arrepentida por lo que acababa de ocurrir, Jorge Javier Vázquez reflexionaba en plató y ya con la conexión terminada: "Lo está puteando. No me parece que una persona pueda ser tan egoísta. El que se queda dentro es él. Ella va a salvarse ella". El presentador fue muy duro explicando sus impresiones acerca de la visita.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series