Notificaciones

PRIMEROS NOMINADOS

Fortu, Yoli, Fede, Ylenia y Raquel, primeros nominados de 'GH Dúo'

Los concursantes han nominado en pareja y Kiko e Irene han logrado la inmunidad.

Dany Blázquez Viernes 11 Enero 2019 01:55

Tan solo 48 horas después de dar el pistoletazo de salida al estreno de 'GH Dúo', el reality show cuenta ya con sus primeros nominados de la temporada. Aunque los concursantes han nominado en pareja y tríos, la expulsión será en solitario. Fortu, Yoli, Fede, Ylenia y Raquel se juegan la primera expulsión y uno de ellos abandonará la casa la semana que viene en una nueva gala. Además, Kiko Rivera e Irene Rosales han ganado la inmunidad y un suculento poder extra.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Solo hace dos días desde que los concursantes de 'GH Dúo' conviven juntos en Guadalix de la Sierra. El tiempo suficiente para comenzar a fabricar sus roles dentro de la casa y apuntar a sus víctimas. Los concursantes han vivido este jueves su primera ronda de nominaciones, y lo han hecho gozando de la privacidad del confesionario.

Además, el programa repite la mecánica de 'GH VIP 6' y ha vuelto a sortear la inmunidad entre las parejas y tríos que participan en el concurso jugando de nuevo a la escalera resbaladiza. Los ganadores han sido Kiko e Irene, que lograron completar el recorrido en el menor tiempo. Pero lo más interesante de este premio no es solo la imposibilidad de salir nominado, sino contar con un poder extra que, en esta ocasión, ha elegido el público.

Tras una votación de la audiencia a través de la aplicación y las webs oficiales del programa, el público ha desechado la idea de la salvación prefiriendo así el poder del intercambio. Sin embargo, Kiko e Irene prefirieron no utilizar el poder y dejar las nominaciones tal y como quedaron originalmente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun y Alejandro Albalá ('GH Dúo') se sinceran en 'la sala de la verdad': "Te quiero y me rompes"Sofía Suescun y Alejandro Albalá ('GH Dúo') se sinceran en 'la sala de la verdad': "Te quiero y me rompes"