FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOBLE ENCARGO

'La chica de la limpieza' y 'With Love' renuevan por segundas temporadas en Fox y Amazon

La cadena y la plataforma han dado luz verde a la producción de nuevos episodios de algunas de sus últimas series.

'La chica de la limpieza' y 'With Love' renuevan por segundas temporadas en Fox y Amazon©Fox/Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 8 Abril 2022 18:05

Dos series cuyo futuro estaba en el aire ya conocen su destino. Tanto 'La chica de la limpieza' como 'With Love' han sido renovadas en las últimas horas, en lo que supone una muestra de confianza tanto por parte de Fox, el canal original del drama protagonizado por Élodie Yung, como de Amazon Prime Video, que da luz verde a una continuación de lo nuevo de Gloria Calderón Kellett ('Día a día').

'La chica de la limpieza' y 'With Love'

'La chica de la limpieza' y 'With Love'

La primera en pronunciarse ha sido Fox, que tenía razones de sobra para encargar nuevos episodios de 'La chica de la limpieza'. El thriller creado por Miranda Kwok, que se puede ver en España a través de HBO Max, emitió su primera temporada entre 3 de enero y el 14 de marzo, y desde la network estadounidense no han querido tener la ficción en el limbo durante demasiado tiempo, sobre todo debido a su encomiable rendimiento.

Aunque los datos de 'La chica de la limpieza' durante sus emisiones en abierto no han sido abrumadores, rondando los 3 millones de espectadores, su rendimiento en streaming sí ha convencido, como señala Deadline. De hecho, se trata del lanzamiento de Fox que mejor ha funcionado en Hulu en la historia de la plataforma, y además se ha consolidado como el mayor estreno de una propuesta dramática de Fox en dos años.

Con amor

De la inmersión en la mafia de una madre coraje saltamos al espíritu entusiasta de 'With Love', la esperanzadora comedia que aterrizó en diciembre en Prime Video. Como afirma Variety, al igual que sucedía en la primera temporada, en la segunda cada uno de los seis episodios estará ambientado en una conocida celebración o festividad que alberga un punto de inflexión para sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series