FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ENTRETENIMIENTO

FOX comienza la búsqueda de "la persona más divertida de América" en el concurso 'Funny People'

El programa se une a otras apuestas de entretenimiento del canal como 'The Masked Singer' o 'Mental Samurai'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 14 Enero 2019 20:15 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 20:15

La temporada 2018-19 le está sentando muy bien a FOX. El canal estadounidense ha conseguido unos datos extraordinarios gracias al fútbol americano y ficciones como 'Empire' o 'Last Man Standing', que recuperó de la cancelación por parte de ABC, mantienen un buen rendimiento. Pero su apuesta por nuevos proyectos nos da noticias prácticamente a diario y los espacios de entretenimiento parecen que se están convirtiendo en uno de sus pilares de cara a sus próximos años con otra novedad recién anunciada.

Logo de FOX

Logo de FOX

Se trata de 'Funny People', un concurso que estará producido por John Irwin ('Late Night with Conan O'Brien', 'New Year's Eve with Carson Daly') que ya trabajó junto a FOX en el espacio de sketches 'Mad TV'. Este nuevo formato buscará a "la persona más divertida de América" a través de una serie de pruebas, como ha contado en exclusiva Deadline, y de momento no tendría ni presentador asignado ni fecha de estreno marcada por su temprana etapa de producción.

¿Cómo se encontrará al ganador? 'Funny People' pondrá a prueba a sus concursantes a través de tres estilos diferentes de comedia: un show de humor en directo ante un público (el tradicional stand-up comedy), momentos de improvisación y realización de sketches. Valorando todo este conjunto, "se determinará quién merece ganar la corona" del participante más gracioso y divertido del país. El citado medio señala que buscara recuperar la esencia del formato de NBC 'Last Comic Standing' donde saltó a la fama Amy Schumer ('Inside Amy Schumer').

El entretenimiento ocupa FOX

Este espacio de humor complementará la apuesta por el entretenimiento de FOX que actualmente tiene en la parrilla tres formatos. El reconocido chef Gordon Ramsay cuenta a estas alturas del curso con 'Hell's Kitchen' en la recta final de su temporada número dieciocho y la segunda edición de '24 Hours to Hell and Back'. Este último acompaña al concurso revelación 'The Masked Singer' en la noche del miércoles que posiblemente se extenderán hasta finales de marzo cuando regresen 'Empire' y 'Star' a sus huecos habituales.

Y a partir del 26 de febrero, la noche del martes del canal también cambiará las series por formatos de este calibre. La séptima edición de 'MasterChef Junior USA', tercer programa de Gordon Ramsay, vuelve a situarse en este día de la semana donde consiguió sus mejores datos del pasado y lo hará antes de dejar paso a la "primera carrera de obstáculos para la mente" 'Mental Samurai' con Rob Lowe ('Código negro'). Faltaría por anunciar el estreno del game show 'Spin the Wheel'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series