FormulaTV

MUCHA ENVIDIA

Fran Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oye caminar a las ratas"

El torero se ha sincerado en 'Lazos de sangre' sobre lo que piensa de la tonadillera, lanzándole varias pullas.

Fran Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oye caminar a las ratas"©RTVE/Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 13:11

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #305 de 2.076

  • 1

  • 3

No es una sorpresa que Fran Rivera no hable maravillas de Isabel Pantoja, pero que lo haga en el especial de María Jiménez en 'Lazos de sangre' ha sido algo inesperado para muchos espectadores del debate del programa de TVE. El torero, que explicó que mantenía una relación muy estrecha con la cantante de rumba desde muy pequeño, aprovechó para lanzarle un dardazo directo a su archienemiga tras visualizar un vídeo en el que la tonadillera le hacía un paneo completo a María Jiménez en un programa de televisión.

Fran Rivera e Isabel Pantoja

Fran Rivera e Isabel Pantoja

"Era imposible competir con María. Es muy envidiosa, pero claro, es que con María... La miraba y decía: '¿A dónde voy yo?'. Es como comparar el océano con un charquito", empezaba diciendo Fran Rivera al ver la forma en la que Pantoja observaba a la sevillana. "La envidia es muy mala", añadía el también colaborador de televisión, haciendo hincapié en lo que sentía la cantante de "Marinero de luces" al ver el triunfo de María Jiménez.

Boris Izaguirre, que era el encargado de conducir el debate, no dudó en seguir con el tema y le preguntó a Rivera qué música se solía escuchar en la casa de Isabel Pantoja, a lo que el hijo de Carmina Ordóñez contestó de una forma muy irónica y cargado de doble sentido. "En Cantora se oye caminar a las ratas", sentenciaba el torero, dejando sin palabras al presentador de 'Lazos de sangre'.

Algo heredado

Al inicio del programa, Fran Rivera destacó la bonita relación que guarda con María Jiménez. "Nuestra relación viene casi heredada. Ella ha estado siempre en casa de los Dominguín, era íntima amiga de mi madre, estuvo con mis abuelos, con mis tíos... Los conoció y nos conoce a todos y para mí es alguien muy especial", explicaba el televisivo. "Siempre está cuando tiene que estar. Cayetana la adora", añadía, refiriéndose a su hija.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series