Notificaciones

4.247

Agustín Bravo recuerda su monumental bronca con Isabel Pantoja desde 'Está pasando' en Telemadrid

El periodista ha recordado su enfrentamiento con la cantante cuando presentaba 'Bravo por la tarde'.

Telemadrid 17 de junio 2021

Agustín Bravo ha recordado en Telemadrid uno de sus momentos más tensos con Isabel Pantoja. Los colaboradores del programa le recordaron al periodista la polémica que le envolvió cuando, estando en Canal Sur, hablaron en su programa sobre las relaciones sentimentales de la artista y su vida privada, algo que no le sentó nada bien e hizo que entrara en directo para desmentir todo.

Fue en el programa 'Bravo por la tarde' allá por 2002, donde Bravo tuvo que lidiar con el enfado de Pantoja. La artista llamó muy alterada y aseguró que todo lo que estaba diciendo una de las colaboradoras era mentira. Pantoja se cebó con Pepa Jiménez, una de las periodistas del programa, por nombrar y dar información sobre su familia y el fallecido Francisco Rivera. Ante el enfado de la artista, el plató se sumió en un silencio casi total, con la colaboradora intentando defenderse.

Entonces, Bravo trató de tranquilizar a la artista en vano y acabó asegurándole que no iban a hablar más de su familia. El periodista ha recordado ese momento, ahora entre risas. "A mí me han dado hasta en el carné de identidad por hablar de la Pantoja", bromeó Bravo con sus compañeros. El presentador ha asegurado que ya es todo agua pasada y que no es todo como se cuenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados