FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOSTALGIA

Agustín Bravo recuerda su monumental bronca con Isabel Pantoja desde 'Está pasando' en Telemadrid

El periodista ha recordado su enfrentamiento con la cantante cuando presentaba 'Bravo por la tarde'.

6.585

TelemadridPublicado: Jueves 17 Junio 2021 16:53

Programa relacionado

Está pasando, Telemadrid
4,5

Popularidad: #551 de 2.062

Agustín Bravo ha recordado en Telemadrid uno de sus momentos más tensos con Isabel Pantoja. Los colaboradores del programa le recordaron al periodista la polémica que le envolvió cuando, estando en Canal Sur, hablaron en su programa sobre las relaciones sentimentales de la artista y su vida privada, algo que no le sentó nada bien e hizo que entrara en directo para desmentir todo.

Fue en el programa 'Bravo por la tarde' allá por 2002, donde Bravo tuvo que lidiar con el enfado de Pantoja. La artista llamó muy alterada y aseguró que todo lo que estaba diciendo una de las colaboradoras era mentira. Pantoja se cebó con Pepa Jiménez, una de las periodistas del programa, por nombrar y dar información sobre su familia y el fallecido Francisco Rivera. Ante el enfado de la artista, el plató se sumió en un silencio casi total, con la colaboradora intentando defenderse.

Entonces, Bravo trató de tranquilizar a la artista en vano y acabó asegurándole que no iban a hablar más de su familia. El periodista ha recordado ese momento, ahora entre risas. "A mí me han dado hasta en el carné de identidad por hablar de la Pantoja", bromeó Bravo con sus compañeros. El presentador ha asegurado que ya es todo agua pasada y que no es todo como se cuenta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series