FormulaTV

COMO EL AGUA

La tensión entre Isabel Pantoja y una concursante de 'Top Star' protagonizan la promo del tercer programa

La tonadillera no se muestra para nada de acuerdo con la intérprete de "Como el agua".

7.250

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 18:52

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #434 de 2.088

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' continua avanzando con su tercer programa y la particular batalla entre los entendidos para pujar por los cantantes que pisan el plató cada noche. Sin embargo, la promo del tercer programa producido por Fremantle ha dejado ver a una Isabel Pantoja nada de acuerdo con una de las concursantes a raíz de su interpretación de "Como el agua", tema de Camarón de la Isla.

"Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Eso de entrada", sentencia Pantoja sin que le tiemble la voz. Asimismo, pueden escucharse en boca de Risto Mejide valoraciones a cerca de esta performance, calificándola como "sobreactuada". "Hay que respetar la carrera de Isabel, pero también la opinión de Los 50", apostilló después. No obstante, muchos más serán los rostros anónimos que pondrán voz a míticas canciones como el "Inevitable" de Shakira.

Este tenso momento llega en el nuevo día de emisión de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', que se vio temporalmente retirado, dejando su hueco en manos de 'Viernes deluxe'. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a la antepenúltima jornada de la semana para quedarse, invitando al programa de Jesús Vázquez a ocupar la noche de los sábados.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series