FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

VUELTA AL PASADO

Frank Blanco recuerda los incómodos tocamientos que sufrió por parte de Mercedes Milá

El presentador de televisión asegura que no sabe si se lo hubiera tomado igual de bien actualmente.

Frank Blanco recuerda los incómodos tocamientos que sufrió por parte de Mercedes Milá©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 15 Octubre 2023 11:42

Frank Blanco ha visitado a su amigo Raúl Pérez en su programa de la Ser llamado "A las Bravas". Durante este formato el entrevistado se enfrenta a una serie de preguntas y por cada una de ellas se debe comer una patata con una salsa que aumenta de picor en cada cuestión. A lo largo de la charla que han mantenido han hecho un repaso a la trayectoria del que fuera presentador de 'Zapeando' y de algunos momentos que han vivido juntos.

Raúl Pérez ha recordado durante el programa una de las situaciones más incómodas que sucedió mientras que Frank Blanco presentaba "Anda Ya" en Los 40: "Vamos a ver el momento cuando Mercedes Milá te hizo un Luis Rubiales". Ante estas palabras del imitador, Blanco se ha alarmado ya que pensaba que lo tenían en vídeo, pero el conductor de la Ser le ha aclarado que no que solo lo iban a recordar.

Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

Mercedes Milá en 'Sálvame Deluxe'

"Porque una vez Mercedes vino de invitada, nos desarmó el programa y entró a saco y le cogió de la huevada a Frank", ha continuado explicando Raúl Pérez. Sin embargo, Frank Blanco ha querido aclarar lo que pasó en realidad: "La realidad es que llevábamos en "Anda Ya" meses detrás de entrevistar a Mercedes Milá, meses y siempre era ahora no. Y pasó una cosa en el programa de El Gran Wyoming que tenía que ver con Wyoming tocando genitales. Eso no recuerdo que relación tenía con Mercedes Milá".

Mercedes Milá directa por Frank Blanco

"Y en el programa de un día hacemos alusión a ese momento Wyoming y a Milá y le mandamos ese audio a ella. No sé cómo se excita tanto que dice voy, pero voy mañana ya. Voy mañana o no voy", ha seguido comentado el Frank Blanco. El presentador de televisión ha confirmado que no tenían confianza porque se habían visto solo un día y ha terminado de contar la historia: "Mercedes Milá se dirige a mí y me tocó los testículos y un poco de pene y dice a ver si los tienes como los de Wyoming". "Esto, a día de hoy, no sé si me lo hubiera tomado bien sin tener confianza", ha sentenciado el invitado de "A las Bravas", ha sentenciado Blanco.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series