FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO SE LE RECONOCE

Frank Cuesta muestra su cara desfigurada tras la picadura de una avispa asiática

El presentador ha utilizado sus redes sociales para enseñar cómo le ha quedado la cara, al igual que hiciera hace unos meses con la picadura de una víbora.

Frank Cuesta muestra su cara desfigurada tras la picadura de una avispa asiática©YouTube
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 17:05

Frank Cuesta llegó a gran parte del público gracias a sus aventuras en el formato 'Frank de la jungla', donde se mantenía en constante contacto con la naturaleza. A pesar de que ya no se emite el programa de Cuatro, el presentador continúa dedicando gran parte de su tiempo a los animales en su canal de YouTube. Además, esto le ha llevado a tener más de un susto tanto en su carrera televisiva como en su vida alejado de las cámaras.

Uno de estos problemas que ha tenido con los animales fue el que se dio el 2 de agosto. Ese día, Frank Cuesta compartió mediante sus redes sociales que estaba hospitalizado por culpa de "la peor mordedura de víbora posible", según sus palabras. En esta publicación, el extenista colgó una imagen de cómo se le había quedado la mano tras el incidente y en ella se podían ver restos de sangre en el dedo pulgar.

Sin embargo, este no ha sido su último incidente, ya que el presentador de televisión ha vuelto a compartir una instantánea en la que enseña otro de los percances que ha tenido con otro animal. En este caso, los protagonistas son una avispa asiática y la cara de conductor de 'Wild Frank'. Frank Cuesta ha subido una fotografía a X, anteriormente Twitter, en la que se ve su cara totalmente hinchada y sin poder abrir uno de sus ojos como efecto de la picadura del insecto.

Frank Cuesta, con casi 900.000 seguidores en X

En su perfil de X, no solo comparte los incidentes que tiene con animales, sino que también aporta su opinión sobre temas de actualidad, lo que le ha llevado a rozar los 900.000 seguidores. De hecho, un día antes de publicar su incidente con la avispa compartió una publicación en la que criticaba la medida que va a implementar la Policía de Alcalá de Henares para identificar de quiénes son las heces caninas que se dejan en la calle. "Disfrutad lo votado", aseguraba Frank Cuesta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series