FormulaTV

¿BROMA O REALIDAD?

Frank Cuesta se ríe del acento catalán y de los independentistas con un claro mensaje a Gabriel Rufián

El político ha respondido a su invitación de pasar unos días en el santuario.

Frank Cuesta se ríe del acento catalán y de los independentistas con un claro mensaje a Gabriel Rufián©YouTube
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 11:45

Frank Cuesta ha captado todas las miradas tras la reciente polémica en la que se ha visto envuelto. El extenista ha compartido uno de sus vídeos de YouTube en su cuenta personal de Twitter con el que ha revolucionado a todos los usuarios. Se trata de unas imágenes bautizadas bajo el título "Gabriel Rufián ya puede venir al Santuario", en las que se ha cachondeado de los catalanes.

El youtuber sube contenido de forma habitual, pero en este vídeo ha querido dedicarle una mención especial al político. Cuesta estaba rodeado de avestruces y ha empezado a imitar el catalán: "Aquí los animales solo hablan catalán", empezaba bromeando mientras imitaba el acento mencionado. Asimismo, ha sacado una placa en la que se leía "Plaça de Catalunya" para bromear sobre la independencia de los catalanes.

Frank Cuesta en su canal de Youtube

Frank Cuesta en su canal de YouTube

Tras mostrar el letrero, ha querido justificar su actitud mandando un mensaje al portavoz de ERC: "Más que nada para que no me venga Rufián", empezó diciendo. "No me toques los cojones, coño, que te llamas Gabriel y te apellidas Rufián. Que sé que eres catalán", zanjaba alterado. Además, ha seguido añadiendo leña al asunto: "Aquí tienes tu placa, Gabriel, para que estés contento".

La respuesta de Gabriel Rufián a Frank Cuesta

El aventurero ha asegurado que intuía las críticas que iba a recibir en redes sociales: "La cantidad de catalanes que se me van a echar encima... Echaros unas risas y no seáis paletos", animaba con humor. Aunque ha habido varios comentarios críticos respecto al vídeo, hay muchos usuarios que se lo han tomado a risa.

De hecho, el propio Rufián ha comentado en la plataforma: "¿Cuándo vamos?", preguntó al youtuber, dejando claro que no le había molestado su interpretación. Asimismo, Cuesta ha asegurado que está "invitado a pasar unos días" siempre que el político quiera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series