FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HECHICERAS

'The Witcher': Freya Allan y Anya Chalotra acompañarán a Henry Cavill en la serie de Netflix

La serie inspirada en la serie de novelas creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:25

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #657 de 3.453 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Resulta imposible no pensar en 'Juego de Tronos' cada vez que se anuncia el desarrollo de una serie fantástica de gran magnitud, pero 'The Witcher' promete brillar con luz propia. El nuevo proyecto de Netflix anunció recientemente la implicación de Henry Cavill como protagonista, lo cual supuso una verdadera declaración de intenciones, y ahora se ha confirmado el nombre del resto de los componentes del elenco.

Reparto completo de 'The Witcher'

Reparto completo de 'The Witcher'

Como ha anunciado la propia plataforma de streaming, Anya Chalotra y Freya Allan interpretarán a los dos personajes más relevantes al margen de Geralt de Rivia (Cavill). Chalotra encarnará a Yennefer, la poderosa hechicera conocida por ser el verdadero amor del protagonista, y Allan será Ciri, la princesa de Cintra e hija adoptiva de Geralt. Todos ellos personajes popularizados no solo por la saga literaria de la que proceden, sino por su indeleble presencia en la franquicia de videojuegos desarrollada por CD Project Red.

Además de esas dos incorporaciones, Netflix ha revelado otras siete incorporaciones a la serie. En el entorno de Ciri nos encontraremos con la la reina Calanthe, interpretada por Jodhi May ('Juego de Tronos', 'Genius'), y su esposo, el caballero Eist, en la piel de Björn Hlynur Haraldsson ('Fortitude'). Además, Adam Levy ('Knightfall') será el druida Mousesack. En cuanto al ambiente frecuentado por Yennefer, veremos a la líder de la academia de Aretuza, Tissaia, encarnada por MyAnna Buring, y a los novatos hechiceros Sabrina (Therica Wilson-Read) y Fringilla (Mimi Ndiweni). Por último, Millie Brady será la princesa Renfri.

Tras las cámaras

La primera temporada de la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich contará con ocho episodios, que serán dirigidos por tres realizadores diferentes. Alik Sakharov ('Juego de Tronos', 'House of Cards') se encargará de la mitad de ellos, y Álex García López ('Daredevil', 'Utopía') y Charlotte Brändström ('Counterpart', 'Arrow') dirigirán dos cada uno. Se espera que 'The Witcher' llegue a Netflix a finales de 2019 o en 2020.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series