FormulaTV

AMIGOS PARA SIEMPRE

'Friends' prepara su regreso a HBO Max con una reunión del reparto y los creadores originales

La popular serie se emitió durante 10 años en NBC, tuvo un spin-off ('Joey') y a día de hoy puede encontrarse en plataformas como Netflix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 11:16 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 11:17

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

En septiembre de 1994 'Friends' se estrenó en la cadena NBC, que fue su casa durante las 10 temporadas de la serie. Y en 2019, al cumplirse los 25 años del estreno, tanto fans como los propios protagonistas están de celebración. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, los homenajes podrían incluir una reunión oficial del reparto en HBO Max.

'Friends'

Los protagonistas de 'Friends' en la fuente de la cabecera de la serie

Aunque el acuerdo está aún lejos de cerrarse, tanto los actores principales (David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc) como los creadores de la serie (David Crane y Marta Kauffman) parecen dispuestos a reunirse de nuevo en televisión. Más allá de cerrar el trato, también es necesario que logren encontrar el momento adecuado para realizar el proyecto, teniendo en cuenta las agendas de los implicados.

La noticia llega cuando la serie deja Netflix, la plataforma que estos últimos años tenía los derechos y que ha permitido que un nuevo público se interesara por las vidas de los amigos de Manhattan. A finales de año, la serie dejará de verse en la competencia para preparar su salto en exclusiva a HBO Max, por lo que es lógico que sea el medio que apueste por la reunión. La nueva plataforma de WarnerMedia ha pagado 425 millones de dólares para tener los derechos de emisión de la serie durante cinco años.

Colegas durante 25 años

Esta no sería la primera reunión del reparto frente a las cámaras. En 2016 los actores, a excepción de Matthew Perry, volvieron a NBC como parte de los homenajes al productor James Burrows. Y los actores celebraron el 25 aniversario subiendo la misma foto a sus cuentas en redes sociales. Por su parte, Warner conmemoró la llegada de la serie al cuarto de siglo con réplicas de Central Perk y la emisión de algunos capítulos en pantallas de cine, a lo que se sumaron los homenajes de los fans de la sitcom.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series