FormulaTV

¿ESO UN PASTEL?

'Friends' y La Terremoto de Alcorcón se fusionan en esta divertida promo de 'Niquelao!'

La versión española de 'Nailed it!' llega de la mano de Netflix y La Terremoto de Alcorcón el 25 de octubre.

3.346

NetflixPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 17:07

Programa relacionado

Niquelao!

Niquelao!

Niquelao!

2019

España

Cocina Concursos

6,1

Popularidad: #1.095 de 1.918

Desde que 'Friends' volviera a nuestras vidas -para algunos nunca se fue- a través del catálogo de Netflix, el grupo de amigos más famoso de la televisión está más presente que nunca. Tan presente que 'Nailed It!' ha decidido fusionares con ellos y crear un divertido vídeo en el que La Terremoto de Alcorcón comparte pantalla con nada más y nada menos que Jennifer Aniston.

En "'Friends' predijo 'Niquelao!'", Netflix introduce a La Terremoto en un episodio de Friends, en el que visita el apartamento de Mónica. Allí se encuentra a Rachel, con las manos en la masa, y es que han decidido coger un fragmento en el que la joven prepara un trifle un tanto desastroso, ya que un fallo en la receta provocó que hiciera el afamado postre con una capa de ternera salteada con guisantes y cebolla. Como si fuera una concursante del programa, Rachel intenta defender su postre contra y viento y marea, pero parece que a la presentadora no le convence lo más mínimo.

'Niquelao!' se estrena el 25 de octubre con La Terremoto de Alcorcón y el maestro pastelero Christian Escribà como presentadores. El concurso tendrá dos fases en la que unos participantes poco dichos en repostería intentarán imitar una serie de recetas. En juego estarán 5.000 euros y los concursantes deberán demostrar tener más maña que Rachel para ganarlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series