FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

REENCUENTRO

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a interpretar una escena de 'Friends': "No puedes tener a Ross"

Witherspoon ha compartido la escena en Instagram, demostrando una vez su buena relación con Aniston, con la que comparte protagonismo en 'The Morning Show'.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 14:46 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 14:46

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se encuentran en plena promoción de una de las nuevas series de Apple TV+, 'The Morning Show', en la que ambas son protagonistas junto a Steve Carrell. En una de dichas entrevistas promocionales, el periodista Scott Evans de Access Hollywood pidió a las actrices que recordarán un momento mítico de otra serie en la que ambas coincidieron: la popular 'Friends', que en 2019 ha celebrado su 25 aniversario.

En 'Friends', Aniston y Witherspoon daban vida a Rachel Green y a su hermana pequeña Jill, respectivamente. La protagonista de 'Big Little Lies' hizo apariciones episódicas en la serie, pero dejó para el recuerdo escenas míticas junto a Aniston. Una de ellas se produjo cuando ambas hermanas discuten por Ross Geller (David Schwimmer), el gran amor de Rachel. Ambas se encontraban en el sofá del Central Perk cuando Rachel deja claro a su hermana que no puede tener a Ross. Jill, visiblemente molesta, le responde: "¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos".

El divertido momento ha sido compartido por Witherspoon en su cuenta de Instagram, donde los fans han manifestado su alegría por contemplar de nuevo la escena después de tantos años. Aniston ya no recordaba la frase exacta que tuvo que decir su personaje en aquel momento, pero la improvisación salió perfecta porque Witherspoon se acordaba de las líneas de ambas.

Juntas de nuevo

Los momentos memorables que Aniston y Witherspoon nos dejaron en 'Friends' podrán volver a repetirse porque ambas protagonizan 'The Morning Show' para Apple TV+. En la serie, Alex Levy (Jennifer Aniston) lucha por mantener su puesto de trabajo como presentadora estrella en un famoso programa de noticias matutino tras el despido de su compañero, Mitch Kessler (Steve Carell), por un escándalo de conducta sexual inapropiada. Para ello, deberá rivalizar con una periodista más joven que aspira a ocupar su lugar, Bradley Jackson (Reese Witherspoon).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series