FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONVERSACIÓN PENDIENTE

El futuro de Yulen Pereira como esgrimista, cada vez en mayor peligro: "Abandonaste a tu equipo"

Pipi Estrada ha desvelado en 'Sálvame' que la Federación española de esgrima esta muy "decepcionada".

El futuro de Yulen Pereira como esgrimista, cada vez en mayor peligro: "Abandonaste a tu equipo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 17:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Pipi Estrada se ha subido al púlpito para reproducir la conversación que ha mantenido con el presidente de la Federación española de esgrima, José Luis Abajo, sobre el futuro de Yulen Pereira en el equipo a causa de de su paso por Supervivientes 2022. Anteriormente, el colaborador había informado de que el presidente no estaba demasiado contento con el deportista y que su beca podría estar en peligro.

El comunicador ha desvelado en 'Sálvame' que el presidente se ha puesto en contacto con él para informarle de todo: "En cuanto que llegue Yulen urge una conversación para conocer de primera mano cuál es su pensamiento en estos momentos y cuáles son sus planes de futuro".

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Pipi Estrada en 'Sálvame'

Abajo quiere exigirle explicaciones al ex concursante para saber por qué "no ha cumplido con su sagrada obligación y por qué no ha cumplido con su palabra". Estrada ha asegurado que la Federación contaba con el egrimista para competir en los dos campeonatos del mundo y en el campeonato de Europa. Sin embargo, Pereira ha faltado a su palabra, ya que no ha ido por estar en la isla.

Peligra la beca de Yulen

El enfado del presidente ha derivado en una amenaza, ya que participar en esos campeonatos era importante para ser puntuado de cara a las Olimpiadas de 2024 en París. "Si tú compites es para obtener resultados y tener cosas que te puedan puntuar. Si esos resultados no los tienes, las ayudas tampoco te van a llegar", amenazó Abajo. Estas palabras dan a entender que Yulen perdería la beca que tenía hasta el momento para mantener su puesto en la Federación.

El periodista ha develado que el equipo en el que estaba el deportista está muy "decepcionado" con él: "Abandonaste a tu equipo de una forma que no ha gustado nada porque, incluso, lo abandonaste rápidamente en un helicóptero", contaba Estrada. ¿Conseguirá Yulen acabar con las dudas que tiene la Federación sobre su compromiso con el equipo?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series